Wikileaks UFO Video Material Que Fue Prohibida al Público!

El video que el gobierno local no dejó que se haga público. Consideramos que el público tiene derecho de ver éste video UFO 2012. Este es un material prohibido de Wikileaks UFO 2012

Todo comienza por ser un paseo normal a través de un puente. Una pareja disfrutando de un bello día filmando el paisaje que les rodea, cuando de repente la nariz de la novia empieza a sangrar profusamente así como lo hace la nariz del novio. 


El novio mira hacia abajo para ver su mano cubierto en sangre. Derrepente un pájaro cae del cielo delante de él muerto. Luego un zumbido terrible viene de la nada. El novio se pone a filmar de donde proviene el ruido, la cámara captura a las demás personas que habían en el puente con sus narices sangrado.

Como la cámara se centra en la fuente del ruido, de una gran torre, se observa que existen decenas de aves dando vueltas alrededor de dicha torre. El ruido cada vez se hace más fuerte y más fuerte, cuando sucede lo inesperado, una rara y misteriosa explosión.



Que opinas de éste vídeo UFO 2012?

14 comentarios:

  1. Soy Walter de argentina a mi me paso lo mismo en mi casa pero tube la suerte de poder fotografiar a estos seres de luz q bajan de estas naves a la noche este ano mi Celu Es 1136833576 de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Walter si puedes compartir con nosotros la fotografía que indicas? cualquier cosa lo puedes enviar al mail: luzpp28@gmail.com para ser publicado en el blog, gracias por compartir con nosotros.

      Eliminar
    2. Hola luz Pizarro si algún día vienes a argentina ponte en contacto conmigo y los llevare a canuelas provincia de Bs. As a 60 km de la capital federal en donde los ovnis se pasean constantemente x nuestros cielos igual q en el partido de ituzaingo a 30 km de la capital federal saludos desde argentina.Walter Chaparro

      Eliminar
  2. Me parece más falso que Judas, espérate que no sea el anuncio de una película...

    ResponderEliminar
  3. Tremenda produccion para hacernos creer en ello...con camaras subjetivas y sutiles.con todo cuida tu espalda porque que pasa algo pasa.

    ResponderEliminar
  4. fake es falso simplemente la fisica lo demuestra i punto .,

    ResponderEliminar
  5. x favor vaya FAIL... es un video editado con el final cut, panda de hippies colgaos xDDDDDDDDDDDDDDDD no se puede ir de "paladin de la verdad" y tratar de imbecil (AUN MAS) a la gente, que wikileaks y que ostias.. leave the PC and get a life! Un alien ve esto y se descojona de lo subnormales que podemos llegar a ser, y le daría la razon ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira spanish verborragico!tu antes de boludearnos x comentarios fijate en tu puto gobierno q os maneja el híbrido de Rajoy y solucionen primero su propia Hambrura ya q son decadentes en Europa! Son los peores y después si te da la gasolina neurológica opina sobre los ovnis!saludos desde argentina

      Eliminar
  6. no soy una persona que no cree en que haya mas vida aparte de nosotros pero este vídeo me parece mas obra de la ficción que de un hecho real puesto que hay muchas cuestiones que para mi lo harían poco creíble aunque si muy bien realizado y editado por alguien con mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  7. he visto el video en youtube en alta definición y lo que aparece es completamente verídico; pero NO SE TRATA DE OVNIS SINO DE UNA ENORME DETONACION DE UN PULSO ELECTROMAGNETICO producida por un reactor de fusión (que se les fué de las manos).

    ResponderEliminar
  8. Esta groso la pela!!

    ResponderEliminar
  9. Hay varios detalles por lo este video es un FAKE:

    1. EL sonido en stereo de los pajaros.
    2. Luego cunaod le sangra la nariz a la chica, se nota un corte (luego voltea la cara y luego el corte y aparece mancahda su cara)
    3. Obvio que al no tener defrente la cara del pata tenia la mano manchada.
    4. El fondo del paisaje parace un fondo de un Playstation 3, incluyenod la explosion.

    jajaja de todas formas disfrute viendolos.

    ResponderEliminar
  10. claro que es fail, el video tiene fecha del 2018 y apenas estamos en 2013 XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  11. Real?!?!?! Jajajajajajajajajaja es un fake, "bien hecho" pero un FAKE. XDDDD vaya panda

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador