Operación OVNI Nazi, el Secreto del Tercer Reich

Documentales UFO.- Por primera vez, 'Third Reich - Operation UFO' el legendario documental de Rusia del 2006, en su totalidad, ha sido traducido al inglés y está disponible para verlo gratuitamente en youtube.

La película explora los misterios históricos y rumores de una base secreta nazi en la Antártida, el ataque de 1947 a un platillo volante en la expedición 'Operación Salto de Altura', los orígenes ocultos del Tercer Reich con motores antigravedad, discos voladores y antigua tecnología Atlante.

Uno de los temas centrales del documental UFO es la supuesta existencia de "Base 2112", la legendaria base subterránea nazi en la Antártida. Basándose en el interés nazi en la Antártida antes de la guerra y la creación de "New Swabia", el testimonio de los comandantes alemanes de los submarinos U-Boat y la supuesta desaparición de miles de científicos e ingenieros nazis al final de la guerra

Además, la película analiza las actuales posibilidades geo-físicas de una base subterránea en la Antártida. El otro tema central es la supuesta existencia de un programa de platillo volador nazi y muchos otros supuestos probatorios que esta área genera. Desde los supuestos esquemas de ingeniería extraterrestres para el "motor de implosión" de Viktor Schauberger y su posible apropiación por el Tercer Reich; dicho por los miembros de 'la Sociedad Thule', un grupo alemán oculto en la primera parte del siglo XX.

Llevándonos a la última parte del siglo XX, el documental ilustra los muchos avistamientos de ovnis y embarcaciones desconocidas de la región Antártica y la base teórica de los agujeros de gusano polares como puntos de entrada y salida para las naves espaciales extraterrestres y la posible participación de HAARP, así mismo deja la interrogante por qué casi todas las bases antárticas estadounidenses parecen estar poblada por agentes de la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA.

Al igual que el estudio de cualquier fenómeno y/o eventos que existen en los bordes de la realidad consensuada, ocupan reinos imaginales y están sujetos al revisionismo histórico, la interfaz del mito y la realidad es un mosaico cambiante de hecho, la especulación, la desinformación y la fantasía, o para usar la frase del jefe de la CIA de contra-inteligencia espectro, James Jesus Angleton, hemos entrado en un "desierto de los espejos".

Ciertamente hay elementos en el documental ufo que son motivo de preocupación, como la supuesta "Oficina Especial 13", el secreto nazi volando un platillo por un grupo de investigación y su similitud con la agencia secreta del gobierno.

Del mismo modo, no es la falta de información sobre la existencia del destructor de la Armada Murdoch de los EE.UU. y el testimonio narrado por el piloto 'John Sireson' en su descripción del ataque de un platillo volador a la flota del Almirante Byrd (Testimonio tomado en una entrevista por el experimentado y pionero investigador norteamericano Leonard Stringfield).

Igualmente, el testimonio del Almirante Byrd que los platillos voladores atacaron la flota de la 'Operación Salto de Altura' es de récord histórico al igual que su testimonio ante el Congreso, que los enemigos tienen la capacidad de volar "polo a polo". Del mismo modo, la creación de la "New Swabia" es tanto un hecho histórico como "imposible" y la existencia de un mapa del "Piri Reis".

Lo que diferencia a este documental ufo, aparte de la mayoría de los de su especie es la inclusión de científicos de alto rango de Rusia y personal militar, su testimonio no debe ser descartado. Como el gran investigador americano anti-fascista David Emory dice que muchos elementos de la política profunda: "es alimento para el pensamiento y los terrenos para futuras investigaciones".


Ver video youtube del documental ufo operación OVNI Nazi subtitulado en ingles


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador