Ovnis Reales Grabados en Hawaii y España Octubre 2012

Ovnis. Ahora compartimos con ustedes estimados lectores dos videos youtube recientes de avistamientos de ovnis en Hawaii y España, son dos videos de ovnis muy interesantes.

El primer video de ovni fué grabado éste 19 de Octubre 2012 en Hilo Bay en Hawaii. En las imágenes expuestas en el vídeo se puede apreciar un OVNI de tipo triangular, el cuál se mantiene suspendido en los cielos nocturnos de la ciudad hawaiana. Puedes notar la diferencia con las luces de la ciudad.




El otro vídeo ovni fué grabado el 20 de Octubre 2012 desde la ciudad de Madrid en España, que ha sido filmado en la madrugada. En el vídeo se puede apreciar un OVNI muy luminoso y de una forma que no se puede determinar. Es dificil pensar que se trate de una aeronave terretre.



Que opinas de estos dos videos de ovnis?

1 comentarios:

  1. El de España es un ovni realmente sin dudas!el otro hay dos opciones q de ahí no sale!o bien es una nave de EEUU con tecnología externa a este mundo o es un ovni realmente!digo externa porq se sabe q el gobierno de EEUU tendría relaciones secretas con estos viajeros para conseguir la tecnología q se mueven los ovnis para implementarlas en su uso militar

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador