OVNIS Reales haciendo Circulos en Wiltshire, Inglaterra

Este vídeo youtube muestra a varios OVNIS haciendo circulos en los campos de Wiltshire en Inglaterra, en el video ovni se muestra claramente a varios ovnis que sobrevuelan lentamente sobre los campos de cultivo.

Luego se muestra en el video como quedarón los campos con figuras circulares complejas, que es muy dificil pensar que han sido hechos por el hombre.

Esta es una prueba excepcional, especialmente con video de OVNIs lo que sucedió antes de que apareciera en la cosecha las figuras círculares. 

Por supuesto, hay una abundancia de pruebas, pero esta es realmente muy buena. Una vez que se deje de engañar a sí mismo, se puede ver la verdadera naturaleza de las cosas, no me cabe duda acerca de la existencia de los extraterrestres, muchos se preguntarán ¿por qué hacer un simulacro de algo así que claramente no tienen sentido para nosotros?.



1 comentarios:

  1. Las pruebas están!aora quien es el mago o el inteligente q decifre los mensajes q nos dejan?sin dudas se están comunicando con nosotros pero no los entendemos!algo nos están diciendo!tal vez sus coordenadas de donde vienen o tal vez algún mensaje a la humanidad

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador