Volcan Popocatepetl, Diversas Reacciones por Avistamiento Ovni

El famoso video youtube, publicado el pasado 26 de octubre, muestra un OVNI tubular que entra al volcán Popocatepetl en México desde un ángulo casi vertical, sigue generando diversas reacciones en los medios Mejicanos. 

El ovni llega al volcan viajando a velocidades extremadamente altas, en donde sólo se pueden ver en tres marcos separados, y parece tener la forma de un cilindro largo, aunque se debe recordar que el viajar a esas velocidades puede fácilmente dar la apariencia de un objeto circular en forma de cigarro. 

COMENTARIOS SOBRE EL OVNI EN EL VOLCAN POPCATEPETL, MEXICO
El Popocatepl guardó silencio durante varios días, hasta ese día, cuando una exhalación fuerte tuvo lugar, pero entonces algo que no puedo explicar fue grabado. Cuando de derrepente un ovni cae en el cráter del volcán.


imagen volcan popocatepetl

Estas son las imágenes captadas por la cámara de Televisa, situado en la colina Alsomoni cerca del volcán Popocatepl. Según los expertos, es un objeto largo cerca de un kilómetro de ancho y 200 metros.

Allí se puede ver de dónde viene, pero con una velocidad mayor que la de un avión, parece que entra en el cráter. Por favor, mira de cerca. Se trata de un cuerpo cilíndrico, vemos un exceso de brillo en su parte delantera y una sombra. 

Un astrónomo UNAM y miembro de la Unión Astronómica Internacional, que ha revisado en detalle los objetos luminosos observados en la zona hace dos semanas y en abril pasado, cuando el volcán incrementó su actividad. 

Astrónomo: Una cosa interesante de todo esto es que el objeto se está cayendo, sería aún más espectacular si va hacia arriba. Cuando ves algo que cae, hay más causas naturales, que cuando se levanta. 

Reportero: Niega la posibilidad de material incandescente expulsado por el volcán, porque no puede tener un haz de luz trazada por el cuerpo en movimiento. La misma situación que excluye la posibilidad de que sea un meteorito. Llama la atención de los astrónomos ciertas características de este objeto: por un lado tiene una línea limpia, los bordes son de colores brillantes y diferente, y no hay interacción con la atmósfera o con los gases del volcán. 

Astrónomo: Imagina un cilindro de un kilómetro de largo y de ancho 200 metros, me refiero a dos cuadras de ancho y un kilometro de largo, en una zona donde no hay, aparte de la atmósfera de la Tierra, densos exhalaciones volcánicas y gases calientes. 

Reportero: Un fenómeno explosivo era de esperar, como la mayoría de los gases, humo, luz y sonido. Nada fue visto u oído. El especialista dijo que incluso puede ser un defecto en el vídeo. 

Astrónomo: Una gran cantidad de los píxeles de la imagen están saturados. Como si se tratara de un rasguño o algo así. Parece que no es parte del vídeo original.

Reportero: Una sola imagen de acuerdo con el astrónomo, no es suficiente para hacer una declaración. 

Astrónomo: Es interesante, hay que estar atentos, pero la confirmación es necesaria.

2 comentarios:

  1. Señor reportero y astrónomo : le voy a dar una respuesta científica de esto,ustedes por q creen q los ovnis se ven constantemente en las montañas de todo el mundo?bueno se los digo estos ovnis Son bimedimenciomales Y extraen los minerales y el cobre de nuestra tierra para armar la aleación con lo q arman los ovnis en sus naves nodrizas

    ResponderEliminar
  2. Y díganme por qué no causó una explosion cuando aterrizó?????

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador