Deron Williams de la NBA vió un OVNI en Manhattan durante Sandy

La estrella de la NBA Deron William, habla de su experiencia con los ovnis. A veces en la noche, cuando estoy conduciendo en la autopista 105, miro al cielo y pienso en Los Angeles que está siendo invadido por los ovnis. Pero luego me recuerdo a mí mismo que la larga fila de luces que se extiende a la distancia, esos son sólo los aviones en su descenso a LAX. 

De todos modos, en comparación, la historia de Deron Williams de los Brooklyn Nets no termina ahí. El hombre asegura haber visto un OVNI durante supertormenta de arena, por el amor de Dios (no se puede creer esto). 

deron williams de la nba

Este es el extracto de una excelente entrevista con la revista GQ en el que Williams explica su experiencia en la tormenta Sandy: 

GQ: ¿Dónde estaba usted durante el huracán? ¿Cuál fue su experiencia?

Vivimos en el centro de Manhattan, así como todos los demás en el centro, que se quedaron sin electricidad alrededor de las 8 pm del lunes. Teníamos un montón de familia en la ciudad para el juego Nets-Knicks, así que tuvimos acerca de trece personas que estuvieron con nosotros esa noche.

No había donde todos pudiéramos realmente ir porque no había disponibilidad en los hoteles. No teníamos ni recepción celular, realmente nada. Estaba empezando a tener mucho frío. Yo ni siquiera sabía acerca de todo el daño que había hecho hasta que llegué a ponerme al día en todo. 

No teníamos ni Twitter ni nada, así que no sabía el alcance de lo que estaba pasando en Staten Island o la costa de Jersey, o cualquiera de los otros lugares en los que realmente ha sido malo.

GQ: ¿Hubo algo en particular "New York moment" durante el huracán? ¿Has visto algo que te hizo pensar: "Eso sólo me sucede en esta ciudad"? 

Bueno, no sé si lo llamaría a esto una "New York moment", pero definitivamente vi algo que nunca había visto antes. La noche toda la electricidad se fue, yo estaba de pie en el balcón, mirando por la ventana. De la nada, vi este gran destello verde en el cielo. 

No fue un rayo. Parecía... Se veía como un ovni. 

GQ: Asombroso. ¿Qué era en realidad? 

Un OVNI. Te digo, hombre. 

GQ: ¿De verdad crees que era un OVNI? 

No sé, hombre. Yo nunca había visto algo así antes. Interesante. 

Bueno esa es parte de la entrevista de GQ a Deron William, El realmente vió un OVNI?

Bueno, tal vez lo fue. Pero mi mejor conjetura sería que Williams vió una aurora boreal?. Aunque yo no tengo la menor idea de si este fenómeno es posible en el cielo de la ciudad de Nueva York, ustedes que opinan?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador