Avistamiento de OVNIS en Perú

Interesante entrevista a Anthony Choy sobre avistamiento de OVNIS en Perú y muchos temas actuales del fenómeno OVNI
En este nuevo post de ovnis.name vamos a presentar una entrevista realizada, la segunda semana de octubre del 2011, por la cadena de radio peruana RPP Noticias al especialista ufólogo e investigador reconocido en Perú, el Dr. Anthony Choy. Él nos contará sobre los avistamientos que se han dado desde décadas atrás, muchos de los cuales se han ocultados a la ciudadanía por parte de los diferentes gobiernos.


Además, el Dr. Choy manifiesta que según información recogida a lo largo de los años los OVNIS seguirían rutas marcadas en la costa, sierra y selva del Perú. Escúchenlo en esta segunda parte del vídeo.


Por otro lado, el mencionado ufólogo resolvió todas las consultas que los seguidores de la radio le iban realizando vía Facebook y Twitter; por ello, hablo sobre la exopolítica, los contactados, la desclasificación de documentos, muchos temas actuales del fenómeno OVNI. Les dejamos la penúltima parte de la entrevista.

Finalmente, luego de resolver todas las interrogantes y contarnos sobre muchos casos de OVNIS reales presentes en el Perú y en el mundo, el Dr. Anthony Choy termina la entrevista. Esperamos que haya sido de su agrado y haya conocido sobre este tema, les dejamos la última parte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador