OVNI se estrella en Brasil

Caso Varginha: OVNI se estrella en Brasil y hallan dos extraterrestres



Fuente(Youtube:felmontiz)
En este post queremos comentarle sobre lo sucedido el 20 de enero de 1996 cuando se tuvo la noticia, que en la ciudad de Varginha en el estado de Minas Gerais, Brasil, se había estrellado un OVNI en horas de la madrugada e, incluso, se habían capturado a dos de sus ocupantes.
Uno de los extraterrestres fue capturado a las 10:30 horas por miembros de la compañia de bomberos que se acercaron al sitio por las llamadas de los vecinos. Los bomberos utilizaron una red que les permitió someter al extraterrestre sin que él ofrezca resistencia. Luego, según el editor de la revista UFO Brasil, Adhemar Gevaerd afirmó que la criatura había sido enviada en una caja hacia la Universidad de Camponas, en Sau Paulo, donde se encargarían los especialistas en medicina forense.
El otro extraterrestre fue hallado a las 15:30 horas del mismo día gracias a tres jóvenes que viven en Varginha, las hermanas Valquiria y Liliane Da Silva, así como Katia Andrade, ellas lo divisaron a este humanoide agachado cerca a unos matorrales. Sin embargo, se asustaron y se fueron a casa rápidamente, al comentarles a sus familiares de las hermanas Da Silva, regresaron, pero solo hallaron un olor extraño y fuerte, así como huellas extrañas.
Según los testigos, este extraño humanoide era un bípedo de por lo menos un metro de altura, ojos de color rojo, piel brillosa de un tono color marrón. También contaba con tres
protuberancias a la altura de la frente, una ranura muy fina como boca y se le notaban las venas sobresalidas en los hombros, cuello y brazos. Es más, dicen los testigos que emitía un sonido como lo hacen las abejas al volar.
Finalmente, alrededor de las 20:00 horas, este segundo extraterrestre había sido capturado, el siendo llevado al Hospital Regional Humanitas bajo altas medidas de seguridad.
Luego de tres días ambos extraterrestres fueron llevados al Estado de Sau Paulo para su evaluación y estudio. Sin embargo, varios investigadores del país carioca confirmaron que con este traslado de los cuerpos se acabaron la serie de avistamientos OVNIS que se venían presentando  desde una semana antes de que el OVNI se estrelle.
Además, para los investigadores que pudieron hacer un seguimiento de todo lo sucedido en esos días, le solicitaron al gobierno que no oculte los resultados de esas investigaciones que se hicieron con ambos cuerpos.
El "Caso Varginha" tuvo tanta aceptación por los lugareños que existen muchos restaurantes, parques y más recintos que ofrecen una representación de estos extraterrestres como un atractivo turístico del lugar.

1 comentarios:

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador