Avistamientos de OVNIS 2011

Uno de los últimos avistamientos de OVNIS 2011 en Chile

            Fuente: YouTube:rockmetl

Éste es otro vídeo captado en la capital de Chile, el primer día del mes de octubre del 2011. En esta oportunidad, la persona que graba el nuevo avistamiento de OVNIS vive en la comuna de Peñalolén al suroriente de la ciudad de Santiago de Chile. 

Ella se asomó por la ventana de su departamento cuando percibió un extraño cuerpo de regular tamaño entre las nubes ubicadas a unos doscientos metros desde su posición. Este cuerpo extraño le llamó la atención por lo que decidió sacar su vídeo grabadora y registrarlo. Eran aproximadamente las 7 de la noche y se pueden escuchar claramente las sirenas y diversos ruidos de los vehículos que  transitaban por la conocida calle José Arrieta.

Si bien es cierto, la imagen no es de muy buena calidad, pero si la repetimos varias veces y somos pacientes, veremos que este OVNI presenta la apariencia de un platillo, mas que de un avión, incluso, se puede descartar este segundo objeto, dado que se queda en un solo sitio por varios minutos. 

Mire bien el vídeo para que pueda determinar si se trata de OVNI real o no. Cualquier comentario sobre este OVNI en Chile o si también observó este objeto, no dude en escribirnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador