Extraterrestre momificado

Momia extraterrestre se halló en Cusco, Perú

En esta oportunidad viajamos hasta la ciudad imperial del Cusco en Perú donde se ha presentado un caso sorprendente al hallar un cuerpo momificado con notorios rasgos no comunes de los humanos en el distrito de Andahuaylillas. Además, se debe mencionar que la momia fu encontrada cerca a la "Huaca de los Apus" donde frecuentemente existen avistamientos OVNIS.

Según el antropólogo cusqueño Renato Dávila Riquelme, el cual conserva el cuerpo desde hace dos años dentro del Museo Ritos Andinos. Es allí, donde especialistas rusos y españoles llegaron para investigar a la pequeña momia y le confirmaron que las características de ella no correspondían a un ser humano, es mas no se puede descartar la posibilidad que se trata de un extraterrestre.
La momia en cuestión mide 50 centímetros aproximadamente, posee una cabeza de forma triangular, sus cavidades oculares son muy grandes y cuenta con dos molares que le sobresalen. Por ello, luego de los estudios pertinentes efectuados por especialistas internacionales, es que se decidió hacer público este sorprendente hallazgo recién en noviembre del 2011. ¿Usted que piensa al respecto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador