OVNI visitó a Pinochet

OVNI visitó a General Pinochet un día antes de su atentado en 1986

Según la publicación hecha el día de hoy 16 de noviembre del 2011 por el "Diario de Yucatán" de México, en la que se sostiene que el investigador y escritor español Juan José Benítez afirma que un OVNI visitó al difunto general Augusto Pinochet un día previo al atentado contra su vida en 1986. 
Benitez, escritor de la saga "Caballo de Troya", estuvo en estos días en Santiago de Chile para ser parte de la Feria Internacional del Libro donde comentó que se trataba de un acontecimiento relevante por tratarse de un personaje histórico.
Según relata el experto en asuntos ufológicos, un día antes del atentado contra la vida del ex-presidente chileno (el 7 de septiembre de 1986) se presentó una nave sobre la finca del general y se percataron de ello, varios policías, escoltas, carabineros, los que estaban afuera y los de adentro del recinto.
En ese momento, los testigos sacaron sus armas y comenzaron a disparar, agrega el autor de obras de varios libros de ficción e investigación sobre el tema OVNI, como "Mis ovnis favoritos", "Los astronautas de Yahvé" y "Los espías del cosmos".
Lamentablemente, al día siguiente, el 7 de septiembre de 1986, un grupo de rebeldes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez perpetuaron una emboscada al auto en el que se transportaba Pinochet cuando salía de su finca a las afueras de Santiago, en la que fallecieron cinco escoltas presidenciales.

Declaraciones de Pinochet luego de su atentado en 1986 al programa 24 Horas de Chile.

1 comentarios:

  1. SEGURAMENTE LOS OVNIS LE VENIAN A DECIR QUE SE CUIDARA. QUE HERA TAN BUENA PERSONA, QUE LA HUMANIDAD LO VA A EXTRAÑAR POR TODO LO BUENO QUE HIZO, ESPECIALMENTE CON LOS CHILOTES QUE MANDO A LA TUMBA POR NO PENSAR COMO EL.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador