¿un extraterrestre en las Líneas de Nazca?

Las Líneas de Nazca y sus misteriosos personajes


En esta oportunidad tocaremos un tema relacionado a uno de los misterios más enigmáticos del mundo como son las famosas y espectaculares Líneas de Nazca en Perú. Estas sorprendentes líneas peruanas que fueron hechas entre 200 antes de Cristo y 600  nos brindan muchas figuras e imágenes variadas entre animales, plantas e incluso personajes que hasta el día de hoy no se sabe qué son o para quiénes lo hicieron.
Les mostraremos un documental realizado por el reconocido periodista español Iker Jiménez, quien visitó “in situ” las figuras y entrevistó a diversas personas estudiosas y conocedoras de la Cultura Nazca, quienes han investigado el tema por muchos años. Además, conoceremos las excelentes labores realizadas por la matemática alemana Maria Reiche, quien dedicó prácticamente toda su vida a la investigación, preservación y difusión de las líneas de Nazca. También veremos excelentes imágenes y escucharemos un verdadero análisis de todas las líneas y figuras, entre las que conoceremos muchas no tan difundidas ubicadas en Palpa, a pocos minutos de vuelo de Nazca, llamadas por los lugareños y conocedores como los extraterrestres, y otros como los astronautas. Además, tampoco se pueden perder la misteriosa figura llamada “La tarjeta perforada” que agrupa puntos y líneas alineadas, las cuales están ubicadas en la cima de un cerro de Palpa. De hecho, existen otras figuras que no aparecen en este reportaje, pero que muy pronto les mostraremos en otro documental presentado hace algunos años atrás.
En total son siete vídeos compartidos por el usuario Nasca00  en YouTube, que nos mostrará todo el documental con excelentes imágenes y un verdadero análisis a profundidad que nos emocionará y hará conocer el tremendo misterio que Las Líneas de Nazca encierran para toda la humanidad.
Sin duda, para todos los que hemos sobrevolado estas misteriosas líneas de Nazca, sabemos la emocionante e increíble experiencia que vivimos en poco más de treinta minutos, al ver con nuestros propios ojos semejantes muestras gráficas perfectas y gigantes, que perduran hasta el día de hoy y que nos dejarán muchas interrogantes, como por ejemplo, cómo lo hicieron, para qué lo hicieron o para quienes fueron hechos si solo se aprecian desde el cielo. Solo disfrute del documental y si puede visite estas incomparables Líneas de Nazca, realmente será un viaje que no olvidará jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador