Sorprendente video de OVNI real noviembre 2011

OVNI hace sorprendentes maniobras en Texas, EE.UU.

Fuente(YouTube:theyreoutthere)
Se trata de un nuevo video de ovnis que acaba de ser grabado el día 15 de noviembre del 2011 en Hurst, Texas aproximadamente a las 9:30pm. 
Este video es realmente importante, ya que nos muestra un OVNI real haciendo unas maniobras increíbles, así como cambios de velocidad en su desplazamiento (existe uno en el segundo 52), además claramente se ve que se encuentra encima de las nubes. Por ello, nos deja gratamente satisfechos porque en nuestra opinión se trata de una excelente muestra de evidencia extraterrestre
Cabe señalar, que el mismo autor del video llama a la reflexión cuando es testigo de este objeto volando por su vivienda, y es que como él, nosotros también llamamos a la paz, a la vida sin violencia y a tener conciencia de las cosas que pueden pasar con la llegada de nuevos seres acompañándonos aquí en la tierra. Es cuestión de estar preparados y no nos tome por sorpresa.
En realidad este es uno de los vídeos de OVNIS más reveladores que hemos presentado y que será del agrado de muchos de nuestros seguidores de ovnis.name. Les dejamos el video y le damos las gracias a este videoaficionado que nos compartió tremendo avistamiento OVNI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador