OVNIS: Espectacular OVNI real frente al sol

OVNI real aparece frente al sol en Huánuco, Perú
El día de ayer 05 de diciembre del 2011 en la ciudad de Huánuco en Perú al rededor de las 12:30pm, el Sr. Juan Manuel Llanos puedo grabar este espectacular OVNI real, el cual se posa frente al potente sol que suele salir en esa calurosa ciudad a esa hora. Por las imágenes podemos percatarnos que la toma fue hecha a unas pocas cuadras de la Plaza de Armas con su cámara de vídeo.

El autor de este sorprendente vídeo realiza dos grabaciones, la primera lo hace desde la misma calle, mientras que la segunda lo realiza dentro de su casa, verificando en ambos registros que no se trataba de una mancha de la cámara ni tampoco de la luna a través de la cual miraba en el segundo vídeo.

Este OVNI de aspecto metálico, como el autor lo describe, gira claramente alrededor de su eje en rotación horaria y esto se puede apreciar en ambos sorprendentes vídeos.

Les dejamos ambos vídeos, sin antes agradecer al Sr. Llanos por brindarnos este excelente material. Espero sus comentarios, al final ustedes tienen la última palabra.

Primera Toma OVNIS:



Segunda Toma OVNIS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador