OVNIS: OVNI dual en Córdoba, Argentina 21/11/11

OVNI dual entre cerros Uritorco y Las Gemelas en Argentina
Nos vamos hasta Córdoba, Argentina, con este nuevo vídeo registrado en horas de la madrugada del 21 de noviembre del 2011 por el usuario de YouTube: Sergiomarinero1. 

En esta oportunidad, veremos un OVNI dual con luces muy potentes y coloridas que se encuentran  aparentemente estáticas a gran altura entre los cerros Uritorco y Las gemelas pertenecientes a la ciudad de Capilla del Monte en Córdoba.

Este nuevo avistamiento de OVNIS nos deja un claro vídeo donde dos objetos multicolores (en el que  predomina el verde), ubicados a gran altura. Para haber captado ambas luces se necesitó un zoom muy potente, en realidad, si lo viéramos a simple vista, solo rescataríamos un solo objeto.

Sin duda, se trata de un buen material de OVNIS, que dejamos para su análisis y esperamos que nos puedan dejar sus respectivas opiniones.



1 comentarios:

  1. En el Cerro del Uritorco hay avistamientos muy a menudo . Quizás es uno de los sitios donde más suceden en todo el mundo . Te recomiendo un programa de radio que se llama alternativa extraterrestre de Jorge Juarez de Cordoba Argentina, el cual lleva haciéndolo a diario desde casi 30 años y habla mucho sobre el tema . En ivoox.com o en mi blog eldespertar2012 de blogger encontrarás el enlace directo.Un saludo.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador