OVNIS: Excelente avistamiento de OVNIS en Manzanillo, Mexico

Flotilla de OVNIS en México
En esta oportunidad, regresamos una vez más a México, al puerto de Manzanillo, para visualizar una flotilla de OVNIS en la noche del 04 de diciembre del 2011. Veremos que una familia se percata de una fila de luces de color ambar muy potentes que se movilizaban lentamente, en primer momento puede parecer una fila de globos, pero al seguir viendo el vídeo y ser testigos de la aceleración de un OVNI, mientras que un grupo de tres de ellos, que se encontraban a la cabeza, se detienen para esperarlo, quita realmente toda posibilidad que sean globos. Estos cuatro primeros forman una fila y luego una especie de avión con lo que se desplazan lentamente hasta perderse en el horizonte. Según los autores del vídeo habían más de estos objetos de inexplicable desplazamiento, por lo que no descartan que se traten de OVNIS reales.
Sin duda, se trata de un excelente video de OVNIS, que agradecemos al usuario de YouTube: MrComoleago por hacerlo público y que esperamos que lo analicen y vean más de una vez para que puedan sacar sus mejores conclusiones.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es victor, ayer miercoles fui a manzanillo y me toco ver exactamente este fenomeno y eran como 6 o 7 luces iguales y al observarlas se fueron perdiendo una a una... que miedo

    ResponderEliminar
  2. son simples globos chinos

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador