OVNIS: Nave no identificada vista en Suecia

Avistamiento OVNI en Suecia
Ahora nos dirigimos hasta Bergsjön en Suecia a presenciar un nuevo avistamiento OVNI en esta ciudad la noche del 02 de diciembre del 2011. 
En esta oportunidad, el autor del vídeo nos comenta que este objeto sobrevoló por unos minutos muy cerca a su domicilio, para luego trasladarse hacia las montañas donde se suelen avistar varios de estos objetos.

En los primeros segundos de este vídeo pareciera que se trata de un par de OVNIS, pero en realidad solo es uno, ya que la luz ubicada más abajo es una antena. 
Cabe señalar que el autor del vídeo (YouTube: CosmicStarTraveler) brinda mayor información sobre este avistamiento. Él nos comenta que este objeto no fue identificado por los radares del aeropuerto más cercano, que está volando muy bajo para ser un vuelo comercial o civil (violaría las leyes de altitud), que el aeropuerto más cercano esta a 30km de allí y no tiene sentido prender el tren de aterrizaje con tanta distancia de por medio, entre otros puntos que siempre son buenos aclarar.  Les dejamos este nuevo video de OVNIS que esperamos sea de su agrado y análisis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador