OVNIs antes de tormenta en Uruguay 24 enero 2012

Avistamiento de OVNIS 2012 en Montevideo, Uruguay
Nuevo material de OVNIs 2012, de muy buena calidad, trabajado por el Sr. Javier Abejase, el cual es un conocedor importante del tema OVNI. 

En este vídeo publicado el 24 de enero del 2012 vamos a presenciar fotos y un vídeo del último avistamiento OVNI 2012 en Montevideo, Uruguay. 

El autor de este trabajo nos comenta tres situaciones que vivió y que quiere dar a conocer a todos nosotros. Primero, el avistamiento de OVNIs antes de una tormenta, la cual no se llegó a producir en la zona, según el autor, gracias al poder de las naves extraterrestres observadas. Segundo, nos muestra un vídeo en el que se ven dos objetos que pasan a una velocidad impresionante, los cuales solo se pueden ver en cámara lenta. Y, tercero, la forma fantasmagórica [sic] de unas nubes en la misma ciudad. 

Cabe recalcar, que los tres acontecimientos se produjeron el mismo día, y que el Sr. Abejase se encargó de editar y publicar su vídeo rápidamente en YouTube. 

10 comentarios:

  1. Hola soy Javier Abejase, efectivamente es así como lo cuentas en tu hermosa página web.
    Así sucedieron.
    Ultimamente están pasando más seguido por Uruguay, Montevideo.
    Este mismo mes por ahí cerca del 8 de enero, silenciosamente, mientras me encontraba en la casa de un amigo, el cual tiene un fondo enorme y una hermosa piscina.
    Ya te imaginarás que me encontraba dentro de la misma, disfrutando de un hermosisimo día, despejado completamente.
    Entre el entretenimiento, y la mente tranquila, al mirar hacia arriba porque iba hacer una plancha en el agua boca arriba, me quedé atonito a lo que vi.
    Era una hermosa esfera plateada que brillaba arduamente, y parecia tener un pico en un borde, que al verla parecia estar girando.
    Era extraño, se desplazaba de Este a Norte muy lentamente.
    Luego quedo inmobil por cortisimo tiempo, milesimas quizás de segundos, y siguió su rumbo acelerando rapidamente para perderse entre una nube pequeña que venia en direccion contraria.
    El avistamiento duró un minuto tal vez a minuto y medio.
    Me lamente muchisimo al no traer conmigo la camara digital en ese momento.
    Aprendi que vaya a donde vaya, debo de llevarla por cualquier cosa.
    Desde ya te felicito por tan linda página web, y por apoyarme compartiendo mi video.
    Un enorme saludo desde ya, hasta el próximo avistamiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola...Me parecen muy positivas estas imágenes, yo también estoy con esta misma inquietud y ya me he acostumbrado a mirar para arriba... ja ja!

    Más aquí o más allá, siempre se puede descubrir actividades de OVNIS en el cielo.

    Hay que saber mirar con paciencia y saber dicernir sin fanatismos...Lo que es,de lo que no es.

    Recomiendo la zona de cerros de Piriápolis, se pueden observar a pleno día... Aviso que No es fácil pero se puede. Evidentemente es una zona de una energía especial y que les interesa a los Hermanos Mayores.
    Mucha atención...,cámara en mano y mucha espiritualidad y ellos se presentarán, aunque sea de lejos,y te emocionarás eso es seguro.

    Abrazo y mucha luz. Saludos de Ángel

    grillodelvalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola javier ,me parece muy bueno tu trabajo ya q no se da mucho la difucion del tema ovnis en uruguay esta todo muy tapado ..pero es cierto q hay q mirar mas para arriva y tener mucha paciencia los avistamientos cada vez son mas frecuentes....


    saludo y adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo por las lindas palabras que me has brindado, espero hayas visto mi nuevo material, O.V.N.I.
      El avistamiento se produjo en la mañana ya hace un par de meses atras.
      No recuerdo con exactitud la fecha, era similares a los otros avistamientos, de bolas blancas que se desplazan a plena luz del día, lo que en un principio era.
      Pero ya pasado unos minutos de filmación, una de esas bolas baja hasta micasa, y no era nada extraterrestre, era solamente espuma.
      Unos bomberos cerca de donde vivo, estaban apagando un incendio creo que venia desde el A.N.C.A.P.
      Te mando un enorme abrazo y espero que lo veas al video, y dejame tu opinion.

      Eliminar
  4. saludos desde san jacinto canelones ..muy bueno el video ..te comento que soy un seguidor de los avistamientos ..perteneci al grupo r.a.m.a que lamentablemente se desintegro en nuestro pueblo..hace un verano atras fui a un evento escolar donde mis hijos tomaban parte..es una escuela rural.conocida como el ,talita ..a escasos 6 klm del pueblo..la tarde estaba estupenda con un cielo completamente azul.y una muy buena temperatura..filme y saque fotos de todo el evento en que participaron los niños ...semana despues estabamos disfrutando las fotos y los videos en la compu..y ahi estaba lo que no vi en ningun momento..recortado contra el cielo y completamente solo y perfectamente nitido ..un ovni...no lo podiamos creer..saludos nelson arias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson, gracias por los saludos y por tu relato tan interesante. Espero que pronto podamos agregar algún avistamiento OVNI de tu autoría, y así comentarlo por todos los seguidores de ovnis.name.

      Eliminar
  5. Hola aun nose si entra alguien a esta paguina solo ya hace unos años un compañero amigo me conto su historia sobre un encuentro propio con un OVNI mientras conducia su camion x ruta 5; Él al igual que yo somos de Paysandú, yo vivo a 40 kms de la ciudad misma en una chacra en la cual va por segunda vez yncluida la de hoy de mañana aprox las 5.20 am! que vi uno claramente y al miercoles anterios mi hermano me conto su experiencia de que tambien habia visto uno en el correr de la tarde-noche eso de 7.30 pm! asi que no dude en llamar hoy de madrugada a mi familia y lo apreciaron!... En verdad imprecionado quede y preciento que volvere a ver otros en el correr de mi vida! Creo que no es cualquier persona que puede apreciarlo es algo dificil de describir, en el sentido de que uno no cuando ve un Ovjeto de estos no anda mas que con la mente en blanco como que lo atrae a uno! a ver estas cosas,cinceramente me llama la atencion!

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD NO ME GUSTO NADA, NO SE APRECIA BIEN NO SE VE CASI NADA NO DEJA NADA.-

    ResponderEliminar
  7. soy uno de los ufologos mas grandes de k 110 maldonado nesecito unirme al grupo de luz yamame facebook teteberrondo

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=rrHg6GtK0_w


    las piedras 21 de abril pasado.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador