Avistamiento OVNI en Argentina 02 de febrero del 2012

Nuevo avistamiento OVNI 2012 en Argentina
Este nuevo material de OVNIS 2012 nos llamó mucho la atención, ya que nuevamente se observa un OVNI de similares características a otros avistamientos OVNIS en diferentes partes del mundo.

Este avistamiento data del jueves 2 de febrero del 2012 en el barrio del parque Chacabuco en Buenos Aires, Argentina

La autora de este vídeo (usuario de YouTube: Lolitaretro) nos comenta que aproximadamente a las 18:30, ella y otras personas cercanas a su domicilio presenciaron este objeto, que les parece tener forma de semilla y compuesta de una plataforma triangular de color plateada encima de una base de forma oval de color gris. También, podemos asegurar que un OVNI de similares características fue visto en México, Alemania, Noruega y en la misma Argentina los días 1 y 2 de febrero, en los dos últimos casos, en horarios similares.

Por otro lado, cabe señalar que se descarta que se trata de un zeppelin o globo, ya que viajaba en distintas direcciones, e incluso giraba.

Esperemos que puedan comentar sobre este nuevo avistamiento OVNI 2012 en Argentina.

2 comentarios:

  1. Ya saldrán los de siempre a decir que es falso el video.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo que sea falso, pero no me parece un ovni. Me parece un globo tipo dirigible. He visto en más de una oportunidad OVNIS y no se parecen en nada a eso.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador