Avistamiento similar al OVNI en Bolivia

OVNI triangular en Reino Unido
En esta oportunidad les vamos a presentar un avistamiento OVNI ocurrido en Reino Unido, en la ciudad de North Shields. Sobre la fecha no tenemos mayor referencia, pero el vídeo ha sido publicado en YouTube, el día 10 de febrero del 2012 por el usuario: Sector8ZonaOvni.


En este nuevo avistamiento de OVNIS veremos como una supuesta nave extraterrestre de similares características al visto en Bolivia, este 17 de enero del 2012 en San Ignacio de Velasco, se presenta por Reino Unido. Es más, esta nave realiza movimientos lentos y rotativos para emprender su rumbo, también vemos que se desplaza a una velocidad promedio como lo haría cualquier avión.


Por otro lado, debemos mencionar que todavía no hay un pronunciamiento de la NASA o cualquier otra institución del gobierno norteamericano o personaje especializado para que confirmen, si se trataba de una nave extraterrestre o del avión TR-3B de la NASA.


Nosotros queremos dejarle este avistamiento con un objeto idéntico al denominado OVNI en Bolivia 2012 que se produjo hace algunas semanas. Revise los dos vídeos de OVNIS 2012 y saque sus propias conclusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador