Repercusiones del OVNI en Bolivia 2012

Informe especial del OVNI en Bolivia 2012
Les presentamos un completo informe sobre la supuesta nave extraterrestre vista el 17 de enero en San Ignacio de Velasco en Bolivia.

Este informe del programa boliviano, Notivision, detalla que la presencia del OVNI en Bolivia habría sido un avión denominado TR-3B desarrollado por la NASA en los años 90. Además, esta nave fue construida en base a ingeniería inversa, donde su estructura parece un avión tipo plasma que cuenta con un interruptor de campo magnético. Según se conoce, estos aviones fueron creados en base a naves extraterrestres capturados por los Estados Unidos, con la finalidad de espiar otros países sin ser detectados.

Sin embargo, las teorías de que este OVNI se trate de una nave extraterrestre o de un avión TR-3B siguen en duda, ya que ambas no se pueden descartar, pero lo que no se entiende, es la presencia de un avión de la NASA en territorio boliviano.

Juzguen ustedes las imágenes que les presentamos y el análisis respectivo de este sorprendente video de OVNI en Bolivia 2012.

1 comentarios:

  1. Soy Alejandro,vivo en San Ignacio de Velasco.estuve en el lugar esa noche del 17 de Enero de 2012,fue una emocion muy fuerte y ademas preocupante...la Nasa creyo que no los veriamos???o de otro planeta nos visitaron???y la respueta...?

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador