Impactantes imágenes de flotilla de OVNIs en EE.UU. febrero 2012

Flotilla de OVNIs en Florida, Estados Unidos
Este es uno de los últimos vídeos de OVNIs, el cual ha sido grabado el 16 de febrero del 2012 en la ciudad de Florida, EE.UU. Esta grabación fue realizada por un conductor que viajaba tranquilamente por la carretera, cuando se dio cuenta que a lo lejos y a gran altura se encontraba un conjunto de luces bastante brillantes que se juntaban entre sí, sin llevar una ruta definida por el viento.

Por ello, el conductor no dejo de manejar su vehículo, mientras mantenía la filmación, hasta un punto que decide bajarse del auto y grabar mejor este gran avistamiento OVNI. Una vez detenido, el autor del vídeo siguió grabando sin perderse de ningún detalle de lo que ocurría en el cielo de Florida. Incluso, podremos ver como estas intensas y grandes luces se reflejan en el lago, al lado de la carretera que circulaba.

Luego, pasado unos segundos, estos objetos luminosos o supuestas naves extraterrestres fueron desapareciendo uno a uno, sin embargo su desaparición fue como un movimiento extremadamente  veloz que se nota que es algo imperceptible para el ojo humano.

Sin duda, se trata de un excelente material para OVNIS 2012, que esperamos que llame mucho su atención y puedan comentarnos sus impresiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador