OVNI en Lima, Perú 20 febrero 2012

OVNI real 2012 aparece sobre cielo limeño 
En esta ocasión vamos a comentarles sobre una grabación hecha en la ciudad de Lima en Perú, el día de ayer 20 de febrero del 2012, al rededor de las 13 horas.

En este último avistamiento OVNI en Lima el usuario de YouTube RoyGeniuz ha podido captar un OVNI, luego de subir al techo de su casa para filmar una especie de estela vertical, como el que dejaría un cohete a propulsión. En ese momento, al apreciar la mencionada estela, se percata de la presencia de un OVNI o supuesta nave extraterrestre que se encontraba sobrevolando muy cerca a una antena teléfonos móviles.

Por otro lado, el autor de este vídeo de OVNI 2012 nos comenta que no pudo hacer una mejor toma debido al reflejo del potente sol presente a esa hora sobre su cámara Sony modelo DCR-SX60 con pantalla externa (Lima, el 20 de febrero alcanzó una temperatura de 31ºC aproximadamente). 

Esperamos que puedan sacar sus propias conclusiones con estas imágenes y nos dejen sus opiniones, ya que en ovnis.name siempre estamos agradecidos por todos los comentarios, salvo ofendan o dañen la opinión de otro seguidor.

2 comentarios:

  1. olga echeandia23 feb 2012, 6:05:00

    Algo extrano sucedió hoy en chiclayo, vimos, mas de 10 personas una luz muy redonda que volaba haciendo círculos y de manera oscilante, los círculos no eran siempre del mismo tamaño lo que nos hizo descartar la idea de que sea la luz de un faro de la discoteca ozone, además, no era que desaparecía como hacen los faros, sino mas bien solo bajaba y subia describiendo círculos, además no se veía el halo de luz que proyectan los faros, fue muy extraño, realmente nunca pensé que ´podría ver algo así, hasta hoy era algo que descartaba por completo.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu suceso, esa nave es de forma triangular, y cambia de forma en mas de dos veces, tiene luces rojas y blancas, con mi papa lo perseguimos en nuestro vehiculo, los seguimos hasta ferreñafe y realmente enorme esa nave, y lo vi por primera vez en la azotea de mi casa 30 de enero a las 7 y 45 pm, desde esa dia todas las noxes se aprecia si observan a las afueras de chiclayo lo podran apreciar, este es mi mail para cualkier noticia milko_scorpio_15@hotmail.com

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador