OVNI triangular aparece en plena tormenta en Bolivia - enero 2012

OVNI triangular en plena tormenta en Bolivia
Este nuevo e impresionante video fue grabado el 17 de enero del 2012 en la ciudad de San Ignacio de Velasco, Bolivia.

En este vídeo veremos como en la noche del 17, en una ubicación cercana a la plaza central de esta localidad, los moradores se encontraban asustados por las intensas lluvias, vientos huracanados y relámpagos constantes, cuando de pronto aparece con un sonido ensordecedor y a poca altura, un OVNI triangular con luces brillantes en cada extremo, que sobrevuela el lugar y causa tremendo susto a todos los allí presentes.

Incluso, escucharemos los gritos de pánico de los niños al presenciar este impresionante OVNI de apariencia extraterrestre que pasó muy cerca a ellos en medio de la oscuridad. 

Por favor, vea el vídeo con detenimiento y atención, porque cuando menos lo espere aparecerá este nuevo OVNI 2012 en Bolivia. 
fuente: usuario de YouTube: mediosdigital y www.informacionesbolivia.com

15 comentarios:

  1. Por fabor a informarse mas sobre estas naves que no son naves extraterrestres y causa panico .Sabemos que aca en la tierra tambien hay ese tipo de naves solo que nosotro o mucha gente ignora y ese es le proposito de la elite de crear panico por ignorancia asi que a investigar un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. Pides hacer un comentario luego condicionas para publicar ? que es esto ,no escribi palabras soeses ni insulte a nadie
    son tan o peor que los otros periodicos que sensuran primero para publicar lo que les conviene.

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta tu sugerencia "Anónimo", y no te preocupes en ovnis.name se publican todos los comentarios de nuestros seguidores, salvo insulten o falten al respeto de cualquiera seguidor. Tranquilo, no pasa nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. queridos hermanos bolivianos soy de argentina y que puedo desirle no hay palabras pero que si queda miedo se vendra el final en el 2012 que comunicado quieren darnos y no pueden
    veran la maldad entre los humanos y tendran miedo en asercase a nosotros

    ResponderEliminar
  5. nada del 2012 es una navee de la nasa trd3 chequenla es igual

    ResponderEliminar
  6. A mí, me parece falso, ver:

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/02/16/el-ovni-de-san-ignacio-de-velasco-fake/

    ResponderEliminar
  7. ese vídeo me parece falso, por la forma que esta gravada es un poco obvia si fuera cierta por lo menos ubiera seguido con la cámara al objeto y la corridita de miedo alfinal jajaja xd . . . !

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos bolivianos yo soy peruano y quisiera decirles que las Aeronaves Civiles y Militares no les esta permitido Volar cuando hay Tormentas y si que da un poco de miedo pz yo he visto uno muy parecido en la ciudad de Tumbes. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. son ocho planeta un universo inmenso y todavía creen que estamos solos en todo esto.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es falso, puro fake, solo hay que ver como acerca el zoom casualmente y enfoca plano ANTES de que el ovni aparezca como si saliera de la nada. Hay ovnis espectaculares como el de Bélgica de la misma tipología pero este sintiéndolo mucho me parece "demasiado casual" como para que sea verdadero. Saludos y seguid compartiendo videos de OVNIS el tema me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece que es real el video hay gente que dice lo contrario pues no decean saber la verdad

    ResponderEliminar
  12. Creo que todo lo que no se puede identificar es un OVNI (Objeto Volador NO Idenficado), sea terrestre o de donde sea... A leer más papilines!

    ResponderEliminar
  13. Despues de ver uno tan cerca como el que se ha visto,de pequeña,en mis sueños salia uno igualito a ese,el que vi muy cerca tenia otra forma,y si es un UFO por que los ciudadanos de a pie sabemos poco, tengo 50 años,mi pespectiva no ha cambiado,se lo que vi,la velocidad,su color, y la estela....

    ResponderEliminar
  14. TOTALMENTE RIDICULO,SE NOTA QUE ES TRUCO,SOBRE TODO POR LA MALA ACTUACION DE LOS QUE PASABAN CORRIENDO.POR FAVOR ESCRIBAN SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA,DESPUES HABLAN DE IGNORANCIA.....

    ResponderEliminar
  15. LES PIDO A LAS PERSONAS,Q VEN ESTOS VIDEOS Q LO HAGAN PARA SU INTERIOR NO MOFEN DE LA HISTORIA DE MILLONES DE AÑOS DE VISITAS A NUESTRO PLANETA D NUESTROS HERMANOS..SI SE CREEN MUY LEIDOS E VERSADOS..PUES LEAN LA BIBLIA..SEÑORES LA RESPUESTA ESTA EN ELLA Y NO MIENTE..LA VISION Y VIAJE ESEQUIEL..LOS JIGANTES Q LLEGARON AL PLANETA..LA DESTRUCCION DE SODOMA Y GOMORRA X MISILES TELEDIRIGIDO.....LE DEJA LA TAREA..

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador