Último avistamiento OVNI en Venezuela febrero 2012

OVNI en Venezuela en febrero 2012
En esta oportunidad traemos uno de los últimos avistamientos OVNI en Venezuela, el cual se produjo el día 21 de febrero del 2012, a las 7:20 de la mañana, en la ciudad de Maracay.

Este vídeo presentado por el licenciado Marcos Galue, ufólogo en Venezuela, mostrará un OVNI esférico de color blanco que se mueve con mucha soltura y cierta velocidad.

Por otra parte, este objeto parece tener una forma ovoide, como suelen presentarse las naves extraterrestres, el cual no siempre aparece en la toma principal del vídeo, ya que se deduce que está en constante movimiento.

Bueno, les dejamos este reciente avistamiento de OVNI 2012, para que saquen sus propias conclusiones y puedan determinar si se trata de evidencia extraterrestre o no.


2 comentarios:

  1. http://www.andresoppenheimer.com/contacto/
    http://www.interpol.int/es/Contacte-con-INTERPOL
    • Delitos contra el Medio Ambiente

    Crímenes de Lesa Humanidad – Torturas en Venezuela – La fiscal de Valencia Venezuela Tiene 5 Casos de Electronic Harassment Cauterizaciones Cerebrales Voice in to Skull.
    En estos Casos Actúan Agencia de Inteligencia y Organizaciones de Estudios de la Raza Humana, CHINAS, CORES y JAPONESAS

    Algunas NACIONES que para realizar estos estudios de la raza humana, decidedn por que a ellos les parece que una persona debe ser tomada para cauterizarla, deteriorarla geneticamente, producirles cauterizaciones en zonas del cerebro.
    Por ejemplo los presidentes de CHINA, JAPON, ALGUNOS PRESIDENTES DE EUROPA, LATINO AMERICA Y NORTE AMERICA.

    Estos estudios los permiten por que existe en ellos alguna DAÑO CEREBRAL o PROBLEMAS PSIQUIATRICOS, que les permite pensar que este tipo de experimento puede realizarse.

    Uno supone que no son graduados en NINGUNA PROFECION por que el tipo de personas que permiten este tipo de experimentos, en las investigaciones que pudiese realizar cualquier, Psiquiatra, Neurologo, Criminalista. Tendria como conclucion que son criminales.

    En el caso que usted piense que estas publicaciones son ilegales simplemente comuniquese con la fiscalia, la CICPC y la mesa de la UNIDAD.

    El Sr Hugo Chavez esta permitiendo estos experimento los que comenzaron desde hace desde los 80s.

    Como esta denuncia se ha realizado en organizaciones internacionales como la INTERPOL y otros CUERPOS POLICIALES.
    La conclucion logica, criminalistica, psiquiatrica.
    Es una sola, existen este tipo de estudios y solamente nadie dice nada.
    Al reenviar esta informacion se dara cuenta que absolutamente nadapasara.
    Algunos jefes de estado ASIATICO, como no puede crear absolutamente nad, Utilizar este tipo de transmisiones para manipular, robar proyectos.

    Hemos tratado de hablar con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías a cerca de estos crímenes que suceden en algunos lugares del mundo

    1. Radiación Satelital.
    2. Deterioro genético (ADN) por Nanotecnología en Medicamentos.
    3. En Venezuela existen algunos casos de Acoso Electrónico y las pruebas se han presentado en diferentes instituciones.
    Algunos casos en Asías


    Sistemas Caóticos Dinámicos Explicados a Través de la Percepción de Estrategias de Manipulación de Sistemas Cuyas Variables son Humanas.
    Para describir como el sistema puede realizar distintos tipos de manipulaciones incluso y como producto de distintos tipos de eventos e interacciones de movimientos incluyendo recurrencias podemos utilizar algunas teorías como las que se muestran a continuación.
    TEORIA DE FUERZAS TENSORAS EN SISTEMAS HIPERCAOTICOS INTEGRACION EINSTEIN-BOR.
    Basadas en las teorías clásicas de la mecánica cuántica.
    Teoría que explica como las partículas en distintos lugares del universo pueden sufrir influencias, que especifican el salto de partículas con un SPIN entrelazado o espectral y como estas afectan el funcionamiento de los sistemas HIPER CAOTICOS.
    TEORIAS DE VACIOS DINAMICOS (MECÁNICA CUÁNTICA).
    Basadas en las teóricas clásicas de la Interacción de Campos y Las Teorías de Fuerzas Espectrales y Estados Entrelazados.
    Ampliación del Sistema Bancario Perfectible.
    El cual se encuentra en la denuncia La Fiscalía de Valencia Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Saludos, en una campaña electoral del Presidente Chavez se vieron tres luces que ascendieron, sin dejar estela de humo, me parecio muy extrano, pense que oban a explotar como fuegos artificiales no lo hicieron. y habian muchas unidades militares. Que no esta ocultando el Gobierno?

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador