Avistamiento OVNI en Sonora, México - Marzo 2012

Reciente avistamiento OVNI en Hermosillo, Sonora
En esta oportunidad vamos a comentar un reciente avistamiento de un OVNI en la localidad de Hermosillo, capital del estado de Sonora en México.

Este avistamiento se produjo el día de hoy, 13 de marzo del 2012, a plena luz del día, alrededor de la 1 de la tarde. Y es que el usuario de YouTube: elshary100 logró obtener las imágenes de un OVNI con el aspecto de un pequeño plasma o de una pequeña imagen de un holograma, la cual emite colores como rojo, azul de manera intermitente y brillosa.

Además, este OVNI en México 2012 realiza movimientos diferenciados e irregulares, por lo que pareciera que estuviera flotando a merced del viento.

Sin duda, se trata de un corto vídeo de OVNIs, en el que se demuestra una presencia extraña y sobrenatural sobre cielo de Sonora, México.

Por otro lado, queremos comentarles que en los próximos días vamos a presentarles un informe especial de las misteriosas figuras en Tula, México. Dentro de poco estaremos mostrándoles un reportaje, imágenes desde una avioneta, y demás conclusiones de gente especializada. Les pedimos que estén atentos a las próximas publicaciones de ovnis.name.

3 comentarios:

  1. Hola, hubo algo mas grueso en Hermosillo, a plena luz del dia, alrededor de las 3 pm en calle mendoza y solidaridad. VArias pesonas vieron, 3 o mas objetos a maxima velocidad, haciendo maniobras a la altura de la calle. A los pocos minutos despegaron del aeropuerto militar varios aviones tipo caza. ¿alguien supo de esto?

    ResponderEliminar
  2. 3 ovnis rojizos formando triangulo en los cerros al norte de Hermosillo alertass primer domingo de octubre 12:00 am madrugada y un cuarto después formaron un rombo en una semana tuvimos mas de 3 avistamientos definitivamente algo esta pasando y los medios ocultan información comenten por favor

    ResponderEliminar
  3. Hace mas de 4 horas en la ciudad de Hermosillo varios compañeros dicen haber visto un objeto con 6 luces alrededor de ella, esta noche iremos a investigar a el desierto ¿ alguien sabe que paso ?

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador