OVNI 2012 en Antofagasta, Chile

Reciente avistamiento OVNI/UFO en Antofagasta


Antogafasta, Chile
Viajamos a la ciudad de Antofagasta en Chile para ser testigos de un avistamiento OVNI ocurrido el día de hoy, 25 de marzo del 2012, aproximadamente a las 8:40 de la noche.

En este nuevo video podemos ver un objeto brilloso que emite varios colores, entre ellos, azul, rojo y verde, que sobrevuela por el cielo de Chile. Además, este objeto en un principio estaba estático y luego se mueve lentamente, también da la impresión que se acerca a la superficie, pero al final se fue rumbo al norte de la ciudad.

Por otro lado, aparte de este material de OVNIS 2012 que ha publicado el usuario de YouTube: xofone, también existe otro vídeo de otra persona que presenció un avistamiento OVNI en la misma ciudad, pero a las 3 de la mañana del mismo día. Este segundo usuario también ha descrito la presencia de un objeto volador no identificado con las mismas características.

Esperamos sus comentarios, sobre este nuevo material visual en el que podemos ver a un extraño OVNI en Antofagasta 2012.


2 comentarios:

  1. No Creo Qe Esto EN Realidad Sea Un Ovni E InvesTigaDo un Poco Ellos Existen SI Pero No Vienen a DesTruir El Mundo Vienen a DarnOs mAS Conciencia ellos vienen a arreglar rios qe el hombre a destruido y la naturaleza ETC pero ellos ahora no van a venir vendran en 21 de diciembre o Cuando EN rEalidad Sea La Hora De Venir !
    Ademas Hay PerSOnas Qe Se Pueden COmunicar COn Ellos y No Van a Venir A DesTruIrnos aPArte de lo qe se tambiien se qe america del sur sera el menos afectado por Agua lo qe es argentina y otros paises desapareceran porqe estos estaran llenos completamente de agua yo no puedo afirmar nada pero esto es alparecer lo qe e investigado !

    ResponderEliminar
  2. y que onda Chile,tambien va a desaparecer?

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador