OVNI en Murcia, España 2012

Espectacular avistamiento OVNI en España

Gracias a Ariel Pro, tenemos un evidente avistamiento OVNI, que bien se puede tratar de una nave extraterrestre, grabado el pasado 10 de abril del 2012 en la ciudad de Murcia, España.

Murcia, España
Como podemos apreciar, tenemos un objeto luminoso de gran tamaño, el cual se desplaza por varias localidades de la mencionada ciudad española.

Además, como nos comenta Ariel, este OVNI en España 2012 sobrevolaba a baja altura y siempre se mantuvo iluminado. Incluso, podemos escuchar las palabras de elogio y respeto que Ariel proclama a esta presunta nave extraterrestre.

Esperamos que les guste este nuevo material de OVNIS 2012, grabado por Ariel Pro, este pasado 10 de abril en la ciudad de Murcia, España. No se olviden de compartirlo y comentarlo.


4 comentarios:

  1. Esto lo vi yo tambien el dia 10 pero en almeria sobre las 21:30. Yo pense que era un avion porque tenia luces rojas pequeñas que parpadeaban. Pero lo que me extraño fue que la luz blanca era mucho mas grande que las rojas, que no hacia ruido para la baja altura que llevaba, y que parecia ir mas rapido que un avion comercial.

    ResponderEliminar
  2. uno parecido lo vi en Bellpuig (lleida )sabado 14 de abril

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto uno idéntico a ese de Murcia. Una gran bola de luz blanca que contrastaba con todas las demás estrellas que había porque era una luz muy grande y muy intensa.

    El que yo he visto aumentaba la potencia de luz y la disminuía hasta casi desaparecer (un par de veces) y se movía hacia un lado muy despacio.

    A los 5 minutos desapareció repentinamente, eso ya es lo que terminó por mosquearme visto el lunes(30 de abril) a las 23:50 en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo he visto yo hoy en Archena (Murcia) Sobre las 5 de la mañana...
    Y... me sorprendio una cosa... Que pegaba como tirones y que de golpe se dio la vuelta... y poco a poco se lo trago la contaminación luminica!
    Una belleza!!

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador