Impresionante OVNI en Brasil mayo 2012

OVNI de gran tamaño se vio en Brasil

El pasado 11 de mayo del 2012 se ha producido un impresionante avistamiento OVNI en la región de Barra de Tijuca perteneciente al estado de Río de Janeiro en Brasil.

Este avistamiento ha sido registrado en vídeo por la usuario de YouTube: julianamaltabr, quien publicó este último avistamiento OVNI en Brasil, donde se aprecia un gran cantidad de luces, de color blanco en su mayoría y rojo en una menor cantidad. Estas luces forman un círculo muy grande en el cielo, el cual parece que el OVNI tuviera luces intermitentes en su contorno.

Además, en la parte alta de este enorme círculo se aprecian figuras cambiantes, pero con un patrón entre colores. Así por ejemplo, en un principio pareciera que estas últimas luces formaran un cuadrado y luego se mueven hasta formar una línea continua.

Realmente, este es un vídeo bastante intrigante, no sabemos si se trata de una supuesta madre nodriza o también conocida como Stargate. Por ello, les vamos a dejar este vídeo (de preferencia véalo en HD) para que nos ayude a determinar si se trata de naves extraterrestres o no.

4 comentarios:

  1. Se puede decir firmemente que este vídeo es más falso que serpiente con piernas. Y de paso, a ver si aprenden un poco más de edición de vídeo; y ¡por favor! dejen de burlarse de un tema tan serio como el tema OVNI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr.Alberto, ¿Por que tiene que ser, que solamente usted es el único sabio? Para su entendimiento yo también lo ví aqui en Santiago de Chile,excatmente igual al mostrado en el video, solo que después de la medianoche.
      Creo que la persona que lo subió lo iso con la única intención de mostrar lo que consiguió grabar, no asi usted que lo único que hace es criticar, sin mostrarnos absolutamente nada.
      Aprenda a valorizar a las demas personas.
      Meus parabens ao nosso amigo da Barra da Tijuca la no Rio de Janeiro, por te-lho gravado, ja que eu nâo pode-lho-o fazer aqui no Chile.

      Eliminar
  2. un barrrilete con foquitos led,que perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  3. Ese mismo dia 11.05.2012 a las 22:30h ví una avistamiento en Barcelona desde Nou Barris mirando por encima de las montañas del Carmelo parecian ir por encima del mar en horizontal a una velocidad considerable primero una luz naranja asta aparecer 4 juntas y luego ir desapareciendo y a medida que desaparecian aparecian mas de la nada y siempre en fila asta llegar a salir entre 9 u 11 en un tiempo de 5 min y desaparecer, nunca habia visto nada igual y dudo mucho que fuesen cometas.Si alguien a llegado a verlo o ha hecho video agradceria que comentaran

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador