OVNIs en Madrid España - Mayo 2012

OVNIs en sierra de Madrid mayo 09-05-12


Vamos con un nuevo avistamiento OVNI ocurrido en la sierra de la ciudad de Madrid en España, en las primeras horas del pasado 09 de mayo del 2012.

Como nos comenta el autor de este vídeo publicado en YouTube (usuario: eRfLaMeNkItOh), estas luces aparecieron por segundo día consecutivo a la misma hora. En la grabación (también disponible en HD) vemos como una luz, supuesta nave extraterrestre, se encuentra estática por unos minutos, luego se intensifica, realiza algunos movimientos hacia la derecha, aparecen otras luces más pequeñas y, finalmente, se van parpadeando.

Este nuevo material para OVNIS 2012 se parece bastante a lo ocurrido en Antofagasta, Chile a finales del mes de abril del año en curso (OVNI en Chile 2012). Vean los tres vídeos y comparen avistamientos para lograr un mejor análisis del mismo.


5 comentarios:

  1. yo tambien prsencie unos ovnis unas luces naranjas en el cielo mirandoa desde nou barris en barcelona acia Montjuic montjuic y parecian verse por encima del mar que ivan apareciendo en fila en horizontal y a gran velocidad en grupos de 4 desaparecian muy poco a poco y aparecian d la nada mas por detras asta desaparecer por completo, todo eso sucedio durante 5 min y aparecieron en total entre 9 u 11 luces

    ResponderEliminar
  2. lo vi el dia 11.05.2012 a las 10:30 de la noche si alguien puede indicarme que puede ser se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. El día 10/05/2012 lo ví en Madrid capital, a las 13:33h, mirando hacia el Este, eran tres luces como la que se ve en este video, que formaban un triangulo, parpadeaban como esta, cambiaron ligeramente de tono a un color naranja/amarillo, estuvo como unos 10 minutos estático en el cielo y desaparecieron repentinamente como en el video.

    ResponderEliminar
  4. Anoche a eso de las 00,30 vi unas luces estaticas mas o menos a la altura de alcobendas eran una luz naranja y otra verde...q en ocasiones se convertia en blanca en azul o en naranja tambien hacia movimientos muy lentos de izq a derecha alguien mas lo ha visto????

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de presenciar a las 1:05 de la noche del día 6 para el 7, desde el barrio de Las Rosas de San Blas-Madrid,dos luces unidas por otras luces menos potentes e intermitentes diriguiendose hacia la sierra. No emitían ningun ruido. Calculo, pese a ser noche de luna decreciente, que estaban a una altura bastante menor que la que llevan los aviones que nos sobrevuelan dirección al atlántico y que la separación entre las dos luces, que se mantenían equidistantes, podría ser enorme, de quiza 1000 metros. Las fotos del móvil creo que son muy malas, pero las veré en la pantalla del portatil.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador