OVNI en Cantabria, España - mayo 2012

OVNIs en Casares, Cantabria 09/05/12
En esta oportunidad vamos a presentar un nuevo material producido por el famoso reconocido caza-OVNIs español, Santiago Martinez, quien tiene muchas horas de grabación y muchos años capturando cientos de OVNIs desde el pueblo de Casares y Quevedo en Cantabria, Mollendo, España.

Casares, Cantabria, Mollendo, España

La grabación de Santiago fue realizada el 09 de mayo del 2012 y fue presenciada por algunos pobladores amigos del famoso caza-ovnis. En un principio todos vieron algunas luces que aparecían y desaparecían, realizando algunos movimientos variados. 

Todos estos OVNIs dejaban impresionados a los testigos y por ello que querían seguir presenciando estas supuestas manifestaciones extraterrestres.

Luego de unas horas, Santiago graba el amanecer por un momento y no demoró en presenciar un nuevo avistamiento OVNI muy claro. Un objeto volador muy luminoso que se mueve poco a poco hasta perderse de vista. 

1 comentarios:

  1. esos puntos de luz se ven practicamente todos los dias despejados. y no son ovnis, son satelites en orbita alrededor de la tierra, se encargan de las comunicaciones y control espacial generalmente. se ven con tanta luz porque se ven reflejados por la luz del sol.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador