OVNI real en México - mayo 2012

Video de OVNI en Aguascalientes, México

Encontramos un reciente avistamiento OVNI ocurrido el pasado 14 de mayo del 2012 en el estado de Aguascalientes, México. 

El vídeo del usuario xEdgargola titulado en YouTube como "OVNI,UFO,AGUASCALIENTES,MEXICO" nos muestra como el usuario hace un registro desde su casa con una cámara Samsung SMX-F50, al rededor de la 1:20 de la tarde. 

En las imágenes vemos como el autor se percata que en el cielo había una especie de luz un poco brillosa y de regular tamaño, así que no paro de filmar hasta irse a lo más alto de su casa y en ese momento, que es al rededor del minuto 1 con 48 segundos se ve que el OVNI se mueve rápidamente.

¿Qué opinan ustedes de este nuevo OVNI en México 2012?, ¿Será una nave extraterrestre?, Esperamos sus comentarios para entender el comportamiento de este cuerpo.

3 comentarios:

  1. mUy bueno el video..
    buen aporte

    ResponderEliminar
  2. Excelente video, soy de Aguascalientes y a decir verdad ese tipo de avistamientos son muy comunes en nuestro estado, señal de que algo está pasando... gracias por difundir el material. =)

    ResponderEliminar
  3. seria estupido e ingnorante pensar que somos los unicos en el universo, si lo seremos ya que somos los unicos estupidos en pensar esto, pues hay vida extraterrrestre, hay otra clase de energia que vive y cada vez estamos mas cerca de una revelacion sin precedentes, por dios tomemos conciencia y veamos como hacemos para ya no destruir mas este planeta.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador