OVNIs en España - Madrid 27 mayo 2012

Avistamiento de OVNIs en Madrid

En esta grabación casera veremos un reciente avistamiento OVNI en España, ocurrido el día de hoy, 27 de mayo del 2012, en la ciudad de Madrid. 

En el vídeo se muestran varios objetos bastante luminosos, con brillos oscilantes, los cuales realizan movimientos en diferentes direcciones y a distintas velocidades.

Asimismo, los autores del vídeo comentan en la grabación que estos objetos se acercaban y se alejaban, e incluso, algunos estaban quietos y otros moviéndose en línea recta. Además, según los testigos se trataría de OVNIs reales, es decir extraterrestre, ya que ellos nunca han visto un objeto con esa apariencia y ese comportamiento en el cielo en toda su vida.

Esperamos sus comentarios y sí han sido testigo de este u otros avistamientos de OVNIs no dude en escribirnos.  

12 comentarios:

  1. He estado buscando en internet para ver si alguien mas había visto ovnis esa noche. Yo los desde la zona de Barajas. Eran unos cuantos 5 o 6 y pasaron de morte a sur, sobre las 00:35

    ResponderEliminar
  2. Hola hoy yo vi un objeto similar en Villa de Alvarez, Colima, Mexico. Intente filmarlo pero la cámara no funciono bien, era muy similar se movió de un lado a otro, después se alejo hacia el volcán y desapareció era rojo amarilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy dado que se presente actividad de ovnis cerca de volcanes, principalmente si estos están activos.

      Eliminar
  3. noche del lunes 28 a las 23,15 en madrid_ zona carabanchel,aluche,alcorcon,villaviciosa- 6 luces iguales a lo que habeis grabado se mueven con direcciones difusas, para mi lo mas extraño eran las luces verdes que parpadeaban con otras rojas, de repente una de esas luces se dirige justo hacia mi bloque en el barrio de aluche y justo paso por encima a unos 60 metros de altura y era claramente un helicoptero.
    Pero desde luego no es normal lo que esta sucediendo esto y las chemtrails multitudinarias de los ultimos dias.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese mismo dia el 27, algo demaciado similar en Reynosa, Tamaulipas, Mexico fue lo que vi pero un poco mas activo ya que una luz igual como una estrella se desplazaba hacia el este y rapidamente se movio formando un triangulo con tres de esas luces y con varias luces alrededor fue algo que jamas habia visto Saludos

    ResponderEliminar
  5. El dia 23 por la niche vi esas tres luces a la altura d alcobendas y no era un helicoptero...y respecto a los chemtrails si es verdad que llevamos tres dias bestiales ...enfin...

    ResponderEliminar
  6. El video que has puesto ha sido suprimido, te pongo un enlace a un video tomado en el barrio de Moratalaz, el día 28/05/2012. Los OVNIS son muy parecidos a los del día 10 de Mayo.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=znFLQDLkiCc

    ResponderEliminar
  7. Hola, se dice que el jueves 12 de julio se vio un objeto que emitía un gran resplandor en Fuenlabrada (sobre todo en el norte del municipio). Por lo visto iba a gran velocidad y fue visto por mucha gente (entre ellos algunos familiares míos, los cuales no creo que estén mintiendo). He mirado en Internet y no veo nada al respecto... alguien sabe algo??

    ResponderEliminar
  8. la noche del 12 de julio de 2012 se vio un resplandor especie de estrella fugaz pero con una luz mil veces mas potente. eran las 3 de la mañana y apenas habia contaminacion luminica ya que era un pueblo pequeño de caceres vimos todo el cielo perfectamente, el campo se veia como cuando hay destellos de relampagos algo que nos asombro.

    ResponderEliminar
  9. el 26 de agosto 2012 en sanchinarro, vi un ovni moviendose con trayectoria horizontal, y tras quedarse fijo durante al menos una hora, se movio con trayectoria vertical hasta que desaparecio. Era de madrugada y duro horas, hasta el amanecer. TER

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo más de 6 meses viendo ovnis desde mi pueblo de la provincia de Valencia. No lo tomaba muy en serio al principio, ya que puede ser cualquier cosa, pero, casi todas las noches que miro al cielo por la noche, hay algúno, normalmente unos 3. El otro dia flipe, ya que habia unos 12, y ademas, todos estaban en movimiento, e iban muy veloces. O.V.N.I. significa objeto volante no identificado, asi que creo en lo que he visto, objetos volantes no identificados, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no los grabas y los envias para que lo suban al blog y asi los vemos todos?

      Eliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador