Último avistamiento OVNI en Barcelona mayo 2012

Impresionante vídeo de OVNIs en Barcelona, España 2012

En esta oportunidad, uno de nuestros seguidores nos ha compartido su vídeo de OVNIs 2012, el cual pasamos a presentar y a describir. En esta grabación veremos un avistamiento OVNI ocurrido en la ciudad de Barcelona, España, el pasado 22 de mayo del 2012. 

Según nos relata el usuario de Vimeo: mejehuan, él y un compañero se encontraban en el Museu Can Framis alrededor de las 21 horas, cuando vieron más de 10 objetos no identificados, que emitían luces brillantes y continuas en el cielo, los cuales se movían de manera sorprendente. Además, agrega mejehuan, que los objetos se dirigían en dirección sudoeste sobre la línea del horizonte. 

Toda esta información la podemos corroborar en su vídeo, ya que vemos como los OVNIs se mueven de manera independiente, con un determinado comportamiento cada uno con el transcurrir de los segundos, e incluso, según nuestra perspectiva, los OVNIs llegan a formar un triángulo, compuesto de tres objetos de color amarillo (uno en cada vértice) y un grupo de objetos o un solo objeto de mayor tamaño de color rojo en la parte central, como si se tratará de un núcleo central. 
Asimismo, el autor de este nuevo material de OVNIs 2012, también nos comenta que ellos vieron el desplazamiento de estos OVNIs o UFOS por más de 5 minutos, pero lamentablemente los perdieron de vista cuando intentaron ubicarse en una mejor posición para la grabación que realizaban. 

Por otro lado, de parte de ovnis.name queremos agradecer la iniciativa de nuestro seguidor mejehuan al compartir este vídeo con nosotros y esperamos que si alguien más presenció este reciente avistamiento OVNI en Barcelona también nos escriba sus experiencias.

Grabación original del vídeo de OVNIs 

11 comentarios:

  1. Desde Vila Olímpica, conté 10, todos muy brillantes, a esa misma hora, sobre las 21h. Cuando se movían parecían situarse de modo que a ratos estaban en formación y a ratos como si dibujaran constelaciones. Sólo era capaz de decir "eso no son aviones, eso no son aviones". Los vi alejarse hacia mar. Me ha impresionado y sólo me había acercado a mi ventana para ver el arcoiris después de la lluvia!

    ResponderEliminar
  2. gracias por publicarlo. Es interesante deberian subirlo a YOUTUBE por eso de la popularidad.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien vi esos objetos, el dia 22 a las 21 horas, desde paseo maragall mirando hacia el mar. Eran 8 o 10 objetos que flotaban en el aire, y los centrales se movien entre ellos suavemente, la luz era intensa y estable, blanca, los vi durante 1 minutos casi, y se fueron desvaneciendo todos al mismo tiempo, para mi eran ovnis en toda regla, tal como se ven en las imagenes que han subido, a mis 43 años nunca habia visto en el cielo algo parecido ni remotamente, por lo cual se me pusieron los pelos como escarpias, no solo lo vi yo, si no mas personas que estaban cercanas a mi en ese momento y corroboraban lo que yo veia. y este post que he leido es el unico que hace referencia a este suceso, deseaba mucho leer que alguien lo habia visto, y encima lo han grabado! gracias!!! mi email es thepublicbox@hotmail.com por si alguien quiere hablarlo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el articulo, me ha gustado y que bien que hubiera más espectadores, y más que tienen que salir por que no se vio precisamente en un lugar abandonado, haber si alguien pudo captar un vídeo mejor que el mio, estaré pendiente...

    porque el vídeo lo hice simplemente como recuerdo porque pensaba que habrían muchos por la red pocos minutos después de lo acontecido y solo vi esta entrada:

    http://foros.cuatro.com/topic/188135-avistamiento-ovni-en-barcelona/page__gopid__6855511#entry6855511

    estaré pendiente...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también los vi y los pude grabar. Cuando vi la primera luz lo primero que pensé fue que era un avion pero después al ver que aparecian más y que las primeras tres se detenian y armaban una especia de triangulo, me di cuenta que no podía ser. Todavía hoy le estoy tratando de buscar una explicación "coherente"

    ResponderEliminar
  6. jeje ok, como todos, puedes colgar el video en vimeo, youtube o por el estilo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. HOY 5 DE JUNIO 0:43 AM ESTOY VIENDO CUATRO OVNIS, COMO FLORES DE LUZ ROJA HACIENDO UN TRIANGULO , LLEVAN MAS DE 15 MINUTOS, GIRAN EN SI MISMOS PERO NO SE MUEVEN.HE INTENTADO TOMAR FOTOS PERO NO SALE NADA, ALGUIEN LOS VE?

    ResponderEliminar
  8. Al de arriba en que zona los vistes, el 5 de junio a las 1:00 am vi uno con luz blanca fija a lenta velocidad pasando por encima de la ciudad y meterse por detras de las montañas grabe con el movil pero tiene muy poca calidad y no se aprecia en el video estaba yo solo en la calle estoy flipando todavia y cuando he visto tu mensaje mas saludos

    ResponderEliminar
  9. Ayer estube en Vila olimpica en la playa sobre las 01h 02h y vi extrañas luces rojas y van mas o menos en linia eran unas 8 o 10.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! Estoy muy interesado en estos temas y aunque creo al 100% en ovnis y extraterrestres nunca he visto nada.aqui os dejo mi email y pueden mandarme vídeos (reales por favor) o comentarme alguna experiencia. Joselillo46@hotmail.es Gracias!

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador