OVNI a plena luz del día en México DF junio 2012

OVNI en Lago de Chalco, México DF


El día 22 de junio del 2012 se produjo un avistamiento OVNI a plena luz del día, al este del Distrito Federal en México. 

Eran las 6:20 de la tarde en México, cuando por las inmediaciones del Lago Chalco se observa un objeto de color oscuro detenido por varios minutos en el cielo de esta localidad. Estas imágenes las veremos en dos videos de OVNIS, el primer video, el cual fue publicado por el usuario de YouTube: danielhmarquez, se puede observar al OVNI detenido.




En el segundo vídeo que les vamos a compartir, veremos como el objeto se desplaza lentamente hacia el este, dando la impresión que su forma alargada modificará su volumen en ciertos tramos. Así pues, este segundo vídeo dura 11 minutos, en el cual se registra el desplazamiento del OVNI,e incluso, en un instante parece que se detiene.

Esperemos que puedan mandarnos sus opiniones de este nuevo material de OVNIs 2012 en México, para que así podamos conocer experiencias, testimonios y casos similares a este.

4 comentarios:

  1. Yo vi el mismo objeto, en Tlalnepantla Estado de México, pero fue alrededor de las 8 de la mañana, cerca de la estación del Tren Suburbano.

    ResponderEliminar
  2. Bom dia meu amigo, já coloquei seu link, já se encontra em meus dois blogs.
    Aguardo sua visita nos:
    http://ufosonline.blogspot.com.br
    http://fatossurpreendentes.blogspot.com.br
    Forte Abraço!!

    ResponderEliminar
  3. pues no soy ufologo pero segun los pixeles de la camara utilizada me indica y prestando atencion se ve claro que se trata de un globo earostatico, si no me equivoco. lo raro de esto es un globo aerostatico en chalco, pero aqui todo puede suceder

    ResponderEliminar
  4. globo meteorologico

    bueno no se, pero el 24 de agosto cerca de las 11.30pm en iztapalapa vi uno, era rectangular como 4 veces mas grande que un avion y con 8 focos o luces blancas en la parte de abajo volaba encabronadamente rapido, cruzo de lado a lado del cieloo en 3 o 4 segundos, nunca he visto nada asi antes, ya busque en internet pero parece que fui el unico que lo vio ese dia....

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador