OVNI sobre España 8 de junio 2012

Un día antes del evento Alerta OVNI del 9 de Junio de 2012 aparece OVNI en Cádiz


En esta oportunidad vamos a tomar la grabación de un aficionado al fenómeno OVNI, quien se preparaba para el evento "Alerta OVNI" propuesto para el día 09 de Junio del 2012, en la ciudad de Jerez de la Frontera, Cadiz, España


El autor del video nos cuenta que tuvo más de 20 avistamientos, pero que este vídeo que ha publicado en YouTube, es del día previo, la cual duró más de 2 minutos y fue realizada con una cámara con un filtro de visión nocturna.

Además, en este evento se habían reunido casi 15 personas para presenciar OVNIs en cierto momento. Grande fue su sorpresa cuando empezaron a aparecer, la mayoría de testigos no había presenciado algún OVNI en su vida. Incluso, más impresionante fue cuando veían los objetos esféricos en el cielo moviéndose con el visor nocturno.


Por otro lado, en la parte final del vídeo se verán imágenes tomadas el día 09 de junio del 2012, donde apareció una esfera bastante luminosa, pero que no se veía a simple vista y con dificultad se hacía con los visores nocturnos. Lo que si podrán escuchar es las expresiones, mientras observában los OVNIs.

1 comentarios:

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador