UFO en Lima, Perú 24 junio 2012

UFO en Lima - junio 2012

En esta oportunidad, vamos a presentar un reciente avistamiento OVNI ocurrido en la ciudad de Lima en Perú, el 24 de junio del 2012, alrededor de las 8:30 de la noche.

Este vídeo fue registrado por Ricardo Bonilla C., quien desde de su casa ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho pudo captar estas imágenes acompañado de su hermano.

Así pues, cuando ellos se encontraban viendo televisión, se percataron de una luz roja muy cerca a la Luna. Inmediatamente, subieron a lo más alto de su casa y empezaron a filmar, en primer lugar pensaron que era un avión, pero a medida que la intensidad de la luz cambiaba y la orientación del desplazamiento también cambió se convencieron que estaban frente a un OVNI
En el primer video del UFO podemos ver como en los segundos iniciales de grabación comienza ubicado en la parte superior derecha de la luna, para luego de moverse poco a poco hacia la izquierda (hasta cruzarla), terminar la grabación con el UFO en la parte inferior derecha.

Por otro lado, esperemos que se comuniquen con nosotros para poder determinar si se trata de un OVNI real, o de tener experiencias similares, también hacérnosla llegar para tener mejores conclusiones. 



Segunda parte del vídeo del UFO en Lima, Perú
 

2 comentarios:

  1. Video de 5 ovnis naranjas haciendo circulos en las cosechas (crop circles).

    http://www.youtube.com/watch?v=pClkfRPT6BI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. les cuento que hace un rato acabo de llegar a mi casa a eso de las 1:25 de la noche o madrugada , pero antes de llegar a mi casa en el camino creo que vi un OVNI, lo creo porque no era una avión ni nada que había visto antes, la verdad solo vi el extremo de un lado porque se esta metiendo a una calle(la verdad no se si estaba cerca o era tan grande que eso parecía) me imagino por lo que vi que era un OVNI de forma triangular o rectangular y que del lado que yo vi tenia unas luces como ventanas o para diferenciarse de las demás cosas en el aire, ah otro dato curioso vivo en Perú-Lima-San Borja y si fuera posible de que un objeto sea tan grande y este tan cerca del suelo como me pareció verlo creo yo que esta encima o cerca de la Biblioteca Nacional ...

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador