Guerra Extraterrestre, Las Armadas China y EE.UU en Alerta Máxima!!!

Guerra Extraterrestre Inminente?. La semana pasada, se dieron a conocer informes de buques de guerra chinos llegarón a la costa de Estados Unidos, California para unirse a sus similares de EE.UU conformando la mayor flota naval jamás vista. 

Una agencia de inteligencia de Asia informa que ha estado sucediendo una operación combinada de la flota entre EEUU y China, en una operación de combate total contra lo que nos dice sería una "amenaza extraterrestre muy hostil". 

Las verificaciones de las operaciones de las flotas han sido muchas, no ha habido ninguna confirmación desde el lado estadounidense. La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre. 

Algunos Rumores que circular por las Redes Sociales

Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas. Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como "pruebas" en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear. 

El seguimiento de UFO se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X. 

Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un "peligro claro y presente" y se localiza en la cuenca del Pacífico.

Durante varios meses en este año, ha habido revelaciones atadas al tema UFO. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.

Después de eso, inmediatamente el internet se había inundado, sí, en "YouTube" de Google con videos UFO falsos fabricados, algunos con "calidad y técnología de próxima generación".

Hace 6 semanas un "grupo de estudio" fue designado fuera de la OTAN y otra en Asia para mirar el patrón de los videos UFO que se publican en la red.

La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. La noticia fué publicada el Lunes 17 de Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto.

Ver el vídeo youtube completo que comenta el artículo en Ingles, y deja tu comentario.

12 comentarios:

  1. Dudo q juntando la 6 flota completa junto a la armada de China Rusia Inglaterra podramos vencer a los ovnis!la tecnología q usan los ovnis es totalmente superior a las terrestres,con solamente comparar q ellos se pasean por todo el inmenso universo sin problemas y los humanos recién mandamos un robot a Marte.imaginense las armas q deben tener y no las usan en contra de nosotros,están 3000 anos adelantados a nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen punto de vista, es posible que estemos muy atrazados en tecnología y otros aspectos, estaremos preparados para dejar nuestras "pequeñas diferencias" y unirnos frente a una posible amenaza extraterretres?

      Eliminar
    2. Seria lo mas lógico unirse para un eventual ataque!pero el tío sam y su carrera armamentista q ejerce en yankilandia querrían la tecnología de los ovnis para su uso militar!EEUU estaría dispuesto a usar armas nucleares para conseguirlas y seria un desastre para la humanidad,trendrian q reactivar el proyecto de ronald reagan de un escudo misilistico en toda la tierra para repeler un posible ataque ya q los ovnis violan todos los espacios aéreos de todo el mundo Inclusive los marítimos mundiales

      Eliminar

    3. quien gana el hombre olos umanos

      Eliminar
  2. En la pelicula de Battleship se les vence a cañonazos con un acorazado de la Segunda Guerra Mundial. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay que esperar a que bajen y luchar cuerpo a cuerpo, como en Vietnam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este posible enfrentamiento puede ser para EEUU peor q 30 Vietnam juntos!la nasa y la CIA lo saben!preguntales por q no volvieron mas a la luna?

      Eliminar
  4. Seamos razonables. Si realmente quisieran atacarnos, ya lo hubieran hecho hace años!!. Dejemos las peliculas de ciencia ficción de lado. Vivimos en un mundo lleno de mentiras norteamericanas, son capaces de inventar cualquier cosa, se aprovechan de la ingenuidad, y asi el mundo se pone de su lado, siempre caen parados y hasta hacen creer que son los bueno, cuando en realidad lo hacen para ganar territorio o mas bien quieren tener el mundo a sus pies o bajo su bandera. Su primer paso seria engañar al enemigo (grandes potencias mundiales) y quedarse con la técnologia extraterrestre. Es lógico, acaso ustedes se creen que Armstrong fue el primer astronauta? Que Bin laden violó el espacio aéreo y con unos avioncitos demolió 2 torres en en forma perfectamente vertical? por favoorrr ser requiere de varios especialista para armar este circo, y lo peor es que nosotros somos los espectadores. Queda en cada uno poner un poco de lógica y deducir.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si algún día terminaremos como la película "El quinto elemento" conviviendo con extraterrestres.¿estaremos social y mentalmente preparados para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están entre nosotros!pero la sociedad no esta preparada para decirles la verdad!

      Eliminar
  6. creo que hasta son capaces de viajar en el tiempo si nos quisieran exterminar o soltar una super bacteria mortal o bien nos necesitaaran de cobayas para algo que ni soñamos solo se que estamos a su merced ya que ni en sueños podriamos derrotar una civilización capaz de construir naves que superan la velocidad de la luz maniobran en todos los sentidos sin problema de inercia asi que metancen los cañones en el museo qademas de tener una estructura resistente a las mas altas radiones y presiones mecanicas por el hostigamiento del espacio y los choques con meteoros ademas la luna es la nave extraterrestre mas cercana que tenemos en nuestras narices y tiene millones de años que no haran hoy?

    ResponderEliminar
  7. SI QUISIERAN EXTERMINARNOS YA LO HUBIERAN HECHO ,YA QUE HAN SIDO REGISTRADOS DESDE MUCHOS SIGLOS ANTERIORES, PIENSO QUE ESTAN PARA PROTEJER A LA HUMANIDAD DE MALES MAYORES, Y A SU VES DE ALGUNA FORMA INTRODUCEN CONOCIMIENTOS NUEVOS A LA HUMANIDAD..... SIN OLVIDAR QUE DIOS CREO EL UNIVERSO Y LO EL CONTIENE

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador