OVNIs, Las Mejores Películas en Estreno 2012


Viendo la poca cantidad de relatos de OVNIs 2012 que están saliendo estos meses, quizás va siendo un buen momento de enseñar a todos los lectores algunas de las películas imprescindibles que no se pueden perder si desean disfrutar de algunos relatos de encuentros con seres superiores e historias de este tipo. Sin lugar a dudas, una buena tarde de películas de OVNIs es garantía de entretenimiento por muchas horas.

Mejores películas de OVNIs

«Encuentros Cercanos del Tercer Tipo». Resulta imposible hablar del género de las películas de alienígenas sin mencionar al grande, al artista, al único Steven Spielberg. Se trata de una película con mucho misterio realizada con unos efectos que dan un gran mérito a los encargados del rodaje ya que estamos hablando de una película con muchos años a sus espaldas. 

«Distrito 9». Probablemente, más de un amante de los OVNIs saldrá corriendo al ver el título de esta película en esta lista. Pero lo cierto es que se trata de un film muy entretenido que muestra cómo sería un mundo en el que la convivencia entre humanos y «otros seres» puede llegar a desestabilizarse con el mínimo acto involuntario de cualquiera de las dos partes. 

«Contacto». Indispensable. Un film de Robert Zemeckis que deja con buen sabor de boca a todo aquel que opta por darle una oportunidad a sus películas. Está repleta de contenido científico, de modo que todos aquellos que gusten de ver películas basadas en la realidad probablemente tendrán con ésta sus buenas dos horas de entretenimiento.

Y en definitiva, se podría decir que éste es el «top 3» de las mejores películas de este género. Se podrían incluir cientos de películas más, pero para aquellos que no hayan visto ninguna de las anteriores se trata de un buen punto de partida en este tipo de cine.

Comenta tu opinión sobre éstas películas de estreno 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador