La Verdad del Incidente OVNI de Roswell

incidente ovni de roswell

Dentro de todos los relatos de avistamientos de OVNIs que es posible encontrar en la red, quizás el incidente OVNI de Roswell es uno de los más conocidos no tanto por la cantidad de pruebas aportadas hasta hoy en día sino por la «cercanía» de los hechos en lo que se refiere a Estados Unidos, donde cualquier persona se puede acercar a la zona para tomar algunas fotos al menos desde la distancia.

Incidente OVNI de Roswell

¿Qué se sabe hoy en día sobre este incidente ovni? Además de que tuvo lugar en un caluroso mes de julio del año 1947, se conoce que un granjero de Nuevo México llamado Mac Brazel descubrió unos llamativos y extraños restos de algo no identificado por todo lo ancho y largo de su granja.

Este «pequeño» hallazgo dio la vuelta al mundo en muy poco tiempo y consiguió dar titulares como el de «Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell», el cual hizo despertar hasta al mismísimo Jesse Marcel, mayor de la base aérea del Ejército de Roswell, quién tuvo que ir personalmente al lugar para analizar de qué iba toda esa historia en la que estaban presentes los OVNIs y todo tipo de historias que en principio no parecían tener sentido.

Incidente OVNI de Roswell

A día de hoy todavía se desconoce qué fue lo que pasó realmente en ese lugar. Hay muchas teorías y muchas conjeturas, pero lo cierto es que resulta prácticamente imposible que se llegue a saber algún día la verdadera historia de lo que sucedió ese día en la granja de ese pobre hombre que tanto revuelo causó probablemente sin saber que llegaría a formar parte de una de las historias de OVNIs más interesantes del siglo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador