La Fuerza Area USA Desarrolló un Platillo Volador

imagen platillo volador ovni

Al mismo tiempo que la fuerza aérea negara la existencia de Ovnis en la década de 1950, intentó también secretamente construir su propio platillo volador supersónico

Un documento secreto recientemente desclasificado revela que la fuerza aérea, en 1956, contrató a una empresa canadiense, Avro Aircraft Limited en Ontario para construir una nave circular que podría despegar y aterrizar verticalmente, así como alcanzar la cima con una velocidad de Mach 4 y volar tan alto como 100.000 pies sobre un rango de 1.000 millas náuticas.

Mientras que personal de la fuerza aérea fueron desacreditando y desmintiendo la existencia de Ovnis a través de su operación el "Project BLUE BOOK", este platillo volador se denominó proyecto 1794. 

El informe, publicado por el Centro Nacional de desclasificación, que forma parte del sitio de archivos nacionales, muestra diseños esquemáticos detallados de cómo quedaría el platillo volador de la fuerza aérea Americana. 

Según el informe oficial desclasificado, "se concluye que la estabilización y el control de la aeronave de la manera propuesta, con chorros propulsores que se utilizarían para controlar la aeronave--es factible y el avión puede diseñarse para tener un manejo satisfactorio a través de la autonomía de vuelo desde el despegue de cualquier terreno hasta el vuelo supersónico a gran altura".

"En otras palabras, esto no era ciencia ficción o de otro mundo--se esperaba realmente trabajar en ello. La publicación de archivos nacionales indica que el proyecto 1794 "fué por lo menos en las fases iniciales de investigación y desarrollo. Factible". 

Las imágenes de los esquemas originales son sorprendentemente similares a los Ovnis reportados en el momento que se llevó a cabo este proyecto. "Curiosamente, estas imágenes tienen un fuerte parecido a los 'platillos voladores' de las películas de ciencia-ficción populares durante los años que se crearon estos informes: 1956 y 1957," según la publicación de archivos nacionales. 

El costo estimado del platillo volador de la fuerza aérea fue $3.168.000--durante un período de 18 a 24 meses, que se traduce en aproximadamente $26,6 millones en dólares de hoy. 

Este informe concluye, en junio de 1956, que "pruebas adicionales para fundamentar completamente este rendimiento, se muestran necesarias".

Ver video youtube que muestra el prototipo del platillo volador creado para USA.

2 comentarios:

  1. La ambicion de EEUU Por lograr obtener la tecnología de los ovnis no tiene limite son capaz de sacrificar su pueblo con tal de obtenerla!pero están muy pero muy lejos de obtenerla diría 2 siglos!para cuando una nota sobre los pleyeranos?o las 50 razas de alienigenas existentes?saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector, vamos a revisar información sobre los Pleyeranos y muy pronto vamos a exponer nuestra opinión al respecto, gracias por opinar

      Eliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador