Gran Cantidad de Ovnis en la frontera India - China



Durante los últimos meses - entre 1 de agosto y 15 de octubre - más de 100 OVNIs han sido vistos a lo largo de la frontera entre India y China, los funcionarios gubernamentales no se han pronunciado aún sobre estos avistamientos de ovnis

The Times of India informó esta semana que "esferas amarillas parecen despegar desde el horizonte de la parte china y lentamente atravesar el cielo por tres a cinco horas antes de desaparecer. The Times of India añadió que los avistamientos de ovnis han dejado perplejos a muchos grupos indígenas y militares, incluyendo su fuerza aérea.

Oficiales del ejército a cargo de la frontera de 2.100 kilómetros entre los países asiáticos habrían descartado drones chinos o los satélites de órbita baja, según el diario Los Angeles Times. Los miembros de la ITBP indio han enviado informes a su sede Delhi, describiendo los hecho como objetos luminosos no identificados, tanto si son vistos durante el día o la noche. 

En septiembre, el ejército de la India trajo un unidad móvil terrestre con radar y un analizador de espectro a la cima de una montaña cerca del lago Pangong entre la India y China. Según India Today, mientras que los OVNIS fue descubiertos visualmente, no se ha recogido nada en el radar, lo que indicaba que el objeto no era metálico. 

A pesar de que los científicos no están seguros de que son dichos objetos, no están preparados para considerar como visitantes de otro planeta. "No hay ninguna evidencia de que los ovnis son de origen extraterrestre".

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador