Video de Ovni de El Cajon California 31 octubre 2012

Un nuevo avistamiento de ovni en El Cajon California, el video fué filmado el 31 de octubre, día de halloween, aquí te traemos la versión de las personas que filmaron y subieron el vídeo a youtube.

Yo y mi hermana estabamos camino a casa de una clase de piano el miércoles 31 de octubre 2012 (noche de Halloween). Yo estaba conduciendo hacia el este por la autopista 8 aprox. a las 20:50hrs. A medida que me acercaba a la salida principal de la calle vi a una línea recta de luz azul en el cielo. 

Para empezar, he tenido muchos avistamientos OVNI. Yo siempre miro hacia el cielo, especialmente si hay luces extrañas visibles. Tuve que mirar dos veces cuando vi las luces. tuve que estacionarme rápidamente al lado de la autopista (después de casi chocar por el avistamiento ovni). Y por razones de seguridad que era la mejor cosa que podía hacer, y empecé a grabar este evento.

Mi primera reacción al ver estas luces es: "Es un OVNI que tiene que serlo." A medida que comenzó a convertirse en niebla ya no era capaz de ver el objeto pequeño pero las luces permanecieron. Mi cámara fué capaz de capturar una imagen justa de ese evento. No sé la distancia a donde yo me encontraba de las luces. Por lo que vi fue una buena vista y estas luces estaban bastante alto en el cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador