Entidad OVNI ataca a Conductor de Camiones en Ohio

A menudo escuchamos de personas que tuvieron avistamientos ovnis, otras formas de vida, incluso extraterrestres. De hecho, muchos medios de comunicación tradicionales también han informado de algunos casos de avistamientos. 

Destacadas personalidades, como el científico de la NASA y piloto del Apolo 14 Dr. Edgar Mitchell, ingeniero aeronáutico y astronauta de la NASA (piloto) Gordon Cooper y Paul Hellyer, el ex diputado PM afirman que los extraterrestres y los ovnis sí existen. 

Sin embargo, muy pocas personas han reclamado o han dado su opinión que los extraterrestres son hostiles.

Sólo en las películas de gran presupuesto de ciencia ficción hechos en Hollywood o las series de televisión populares como Stargate y Star World, se llega a ver que los extraterrestres son hostiles y tienen la intención de matar a los seres humanos. 

Los recientes incidentes relacionados con ovnis, según lo informado por un testigo, puede cambiar nuestra perspectiva de que los extraterrestres no son hostiles. Un testigo informó de que su hermano, que es un conductor de camiones, ha sido atacado por un OVNI

El incidente tuvo lugar el 6 de noviembre a las 9:30 PM, en la ciudad de Euclid, Ohio, Estados Unidos. El presente informe se ha obtenido a partir de un testimonio incluido en la base de datos de la Mutual UFO Network (MUFON). 

El hermano de la presunta víctima, en este informe MUFON, ha descrito lo que la víctima vio y qué es exactamente lo que pasó con él. "Mi hermano estaba conduciendo por la autopista y miró por la ventana para ver lo que él pensó en un principio era un objeto brillante en el cielo que se mueve a velocidades de un misil, tan pronto como él se inclinó para observar, el objeto se abalanzó contra su vehículo y le votó fuera de su camioneta haciéndole rodar fuera de la autopista " 

También se describe la reacción de la víctima. "Estaba cegado por el incidente y me llamó llorando para que me informe lo que pasó, fue un desastre en lágrimas". Se menciona además que la víctima, que no creía en los ovnis, estaba aterrorizada por el incidente. "Y para ser honesto está aterrorizado de salir de su casa, es un tipo grande de 6 pies, que no tenía miedo de nada y tampoco creía en los ovnis en absoluto, hasta esa noche.

Entendemos que muchos informes de avistamientos de ovnis se pueden explicar científicamente como fenómeno natural. A pesar de que este tipo de incidentes no son reportados sobre una base regular, esta no es la primera vez que un testigo ha informado de un ataque de un OVNI.

Bueno supongo que como todo en la vida habrá extraterrestres a quienes les simpatizamos y a quienes no tanto, y piensan diferente a nosotros.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador