Los Extraterrestres, se Puede Admitir que si Existen?

¿Todo es por los OVNIs? Algunos expertos afirman que la tecnología moderna ha acabado con cualquier posibilidad de que se mienta sobre los pequeños hombres verdes. 

Ellos creen que la llegada de los teléfonos con cámara y el internet significa que si realmente hubo actividad extraterrestre habría sido grabado y probado rápidamente. 

Aquí, un experto en ovnis argumenta por qué se llegó a la conclusión de que los extraterrestres son poco más que un mito.


La gente todavía habla hoy acerca de los extraterrestres, pero ¿dónde está la evidencia de ello? Yo diría que hay un montón de charla pero nada de carne. Nadie ve nada nuevo. 


El último caso fué en 2007, cuando un piloto vio algo mientras volaba sobre las Islas del Canal - era un objeto brillante, en forma de lápiz. Pero resultó ser un ferry y esto fue confirmado por los mapas de radar y los horarios del barco.

Imágenes granuladas son cosa del pasado. ¿Quién, hoy en día, probablemente esté fuera de casa y no tenga algún tipo de cámara en mano? Cámaras de los teléfonos son tan avanzados. Hay imágenes de los atentados de julio de 2007 y las revoluciones más importantes que tienen lugar en todo el mundo ocurre en tiempo real. ¿Pero dónde está el material de archivo de extraterrestres?

Ese es el desafío para las personas que dicen que no hay duda de que los extraterrestres existen. 

Brujas. Si nos remontamos 400 o 500 años la gente estaba convencida que existían. Es probable que de aquí a 500 años, la gente mirará atrás y se preguntará por qué la gente creía en una cosa tan ridícula como los extraterrestres.

En lugar de tomarse meses y años para llegar al fondo de un avistamiento ovni, puede hacerse en cuestión de días - y el misterio murió. Si le preguntas a la gente que cree en los ovnis su mejor prueba, probablemente te cite un ejemplo tomado de la década de 1980. 

Pero pasó hace tanto tiempo, que nadie puede llegar al fondo de estos casos. Pero casos como ese no se repetirá en estos días. La gente son buenos narradores y tienen mucha motivación para contar historias sobre los ovnis

La evidencia no es convencer a los científicos, ministros de gobierno o de la persona en la calle. No hay duda de la gente ve ovnis, pero no me refiero a los ovnis extraterrestres. Hay ufólogos sensibles - y los hay sensatos - estaría de acuerdo en que, de los cerca de 500 avistamientos reportados cada año, casi todos ellos son linternas chinas. 

Los telescopios de todo el mundo están mirando los cielos y no han recogido nada. Los radares de alta potencia no están recogiendo nada que no se puede explicar. La gente dice que es el gobierno que encubre estos hechos.
Y si los extraterrestres pueden evitar todos nuestros radares, ¿por qué se molestaron en encender las luces cuando llegarón?

Con todo esto no quiero decir que los Extraterrestres no existen, sólo me pregunto porque no es posible encontrar un hecho totalmente real y demostrable?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador