Impresionante OVNI fotografiado por la NASA 10 de noviembre 2012

Esta es una imagen impresionante de lo que sólo puede describirse como un objeto desconocido, son dos ovnis al lado de la Estación Espacial Internacional, fotografiados el 10 de noviembre 2012. 

La NASA ha mentido durante décadas acerca de la actividad ET en y alrededor de nuestro planeta, las imágenes son prueba de ello, desde su propio sitio web, se demuestra que la NASA continúan mintiendo a la gente del mundo sobre la presencia de OVNIS.


Ustedes que opinan de éstas imagenes que éstan en alta resolución?

3 comentarios:

  1. Desde q se creo la NASA mienten los gringos sobre los ovnis y van a seguir mintiendo asta q la naval de EEUU diga la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente el 99 % de los videos y fotos son tan malos, que el restante 1 % no permite hacer una evaluaciòn correcta de lo que se filma y toma, es casi siempre con equipos comunes que tienen defectos opticos, el temblor de manos, sin filtros, etc., no cbe duda que estamos siendo observados desde hace miles de años, y lo seguiremos estando, no hay ningun interès cientifico ni cultural de otras civilizaciones en establecer contcto fisico o directo, ellos comprenden que causaria mas mal que bien.

      Eliminar
  2. son todos estos cientificos muy locos y se creen dioses

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador