Mas Personas creen en Extraterrestres que en Dios

Talvez en la mayor parte del mundo suceda estos hoy en día, más de 33 millones de ciudadanos del Reino Unido creen en la vida extraterrestre, en comparación con poco más de 27 millones, poco menos de la mitad del país - creen en la existencia de Dios. 

Ese es el resultado de una encuesta en línea de 1.359 adultos a quienes se les hizo una serie de preguntas que van desde la creencia de visitas de extraterrestres a la Tierra, las sospechas de encubrimiento OVNI, la creencia en los extraterrestres frente a la creencia en Dios, y que los hombres sean o no realmente descendientes de extraterrestres.



La encuesta, realizada por Opinion Matters, reveló las siguientes estadísticas entre los encuestados:

  1. 52 por ciento cree que la evidencia OVNI ha sido cubierta porque un amplio conocimiento de su existencia podría amenazar la estabilidad del gobierno.
  2. El 44 por ciento cree en Dios.
  3. Una de cada 10 personas ha reportado haber visto un OVNI. los hombres más que las mujeres afirman haber visto ovnis.
  4. 20 por ciento de los encuestados cree que los ovnis han aterrizado en la Tierra.
  5. Más de cinco millones de ciudadanos británicos creen que los aterrizajes Apolo a la luna fueron falsificados.
La encuesta se llevó a cabo como parte de un "tie-in" para un nuevo videojuego, "XCOM: Enemy Unknown"; y la muestra es legítima de opiniones que se pueden tomar para representar a la población del Reino Unido, indicó la agencia que llevó a cabo la encuesta.

"Sí, se ha hecho un panel independiente a través de una compañía de investigación de buena fe", dijo Karen Brooks, director general de Opinion Matters, una famosa agencia de investigación de mercado fué la que creó la encuesta.
"Las encuestas pueden hacerse cara a cara, por teléfono y en línea.

Ésta fue una muestra de adultos del Reino Unido, que es bastante amplio, y hacerlo en línea es una manera rápida y eficaz de llegar a ese público", continuó. "Nos aseguramos de que todas las preguntas sean compatibles desde el punto de vista de investigación".

Pero algunos se muestran escépticos de los resultados, incluyendo Alistair Macdonald-Radcliff, un sacerdote anglicano y director general del Consejo Mundial de Diálogo, un grupo que promueve mejores relaciones entre las culturas occidental e islámica. "Después de haber revisado una cierta cantidad de trabajo con las estadísticas sobre la religión, soy inherentemente escéptico sobre lo que estas estadísticas dicen, y sobre todo si hay una base estrecha y selectiva.

Puede haber una relación entre que la gente cada vez sea más crédulo hacia los ovnis y menos crédulo en la religión tradicional. "Los resultados de la encuesta no sorprenden a Nick Pope, ex Ministro de Defensa del Reino Unido, un investigador OVNI. "Es importante tener en cuenta que las personas que creen en la vida extraterrestre no necesariamente creen que nos visitan", "El reciente aumento en el descubrimiento de planetas extra-solares pueden ser un factor aquí, como nos acercamos a "Posibles nuevas Tierras" las personas son más propensas a pensar que si la Tierra no es la única, tampoco lo es la vida", agregó. 

También señaló que muchas de las dudas que la gente pueda tener sobre religión o sobre la vida extraterrestre tienen sus raíces en un problema similar: la falta de pruebas concluyentes. "En el caso de la religión, no tenemos más que fe - la fe basada en algunos textos antiguos donde, a pesar de los reclamos, no pueden ser probados el origen divino", dijo el Nick Pope. "Igual sucede cuando la gente afirma haber tenido una experiencia de primera mano.

Concluimos:

¿por qué deberíamos creer en relatos de milagros y visiones más o menos de avistamientos de ovnis o reclamaciones de abducción alienígena?

2 comentarios:

  1. Los extraterrestres existen quieran creer o no!por q la CIA asesino el 17 de enero de 1996 en su casa al ingeniero técnico phil schneider!simplemente porque en EEUU no se puede decir la verdad sobre los ovnis! Este señor le costo la vida decir la verdad simplemente dijo q los EEUU tiene bases subterráneas científico militar q le brinda a los extraterrestres a cambio de su tecnología

    ResponderEliminar
  2. NOSOTROS COMO HUMANOS,NO SABEMOS NADA,CON VIVIR 40,70, ó 90,AÑOS,NI SIQUIERA ALCANZAMOS A CONOCER TODAS LAS COSAS DE NUESTRO PLANETA,DE LA VIDA,Y TODA LA SABIDURÍA DEL HOMBRE,SOLAMENTE SON PALABRAS.DECIMOS MUCHAS COSAS,DAMOS MUCHOS CONSEJOS QUE NOSOTROS NO TOMAMOS PARA NOSOTROS MISMOS,DICE EL DICHO: EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA,Y NI CON NUESTROS PROPIOS DICHOS,PONEMOS EN PRÁCTICA NUESTROS CONSEJOS.NO TENEMOS IDEA QUE SEA DIOS,O COMO SE VEA,YO PIENSO QUE SE TRATA DE SOLO SENTIR EN EL CORAZÓN.EXTRATERRESTRES,ESTA PALABRA ES RAZONABLE,LOS QUE SON FUERA DE LA TIERRA,ES LO ÚNICO QUE HE ENTENDIDO.SI DIOS EXISTE ES UN SER FUERA DE LA TIERRA.POR ESO PROCURO BASARME EN LA PALABRA DE DIOS QUE ES LA BIBLIA,PERO NO COMO FANÁTICO LOCO,NO CON NINGUNA RELIGIÓN QUE VENDA LA FÉ,LO HAGO COMO UN SER QUE TIENE NECESIDAD ESPIRITUAL

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador