Extraterrestre en Brasil

Extraterrestre en la selva de Brasil


Un nuevo vídeo ha sido publicado en el Internet, el día 21 de octubre del 2011, en el cual se aprecia un extraterrestre de aspecto humanoide entre los árboles de la selva brasileña. Además, a unos cuantos metros de este extraterrestre también se aprecia una luz de color azul que oscila en intensidad.

Se dice que este vídeo lo grabaron una pareja de británicos en setiembre del año 1994 cuando visitaban la ciudad de Manaus y que desde esa fecha se ha mantenido en completo secreto hasta que llegó recientemente a las manos de Michel Cohen, un reconocido investigador de sucesos paranormales. Según Cohen, este vídeo demuestra que los extraterrestres existen y que no hay forma que este documento audiovisual sea desacreditado. Sin embargo, los más incrédulos, afirman que se trata de un montaje y que realmente no demuestra nada.

Por otro lado, usted debe saber que la zona es conocida por experimentar intensa actividad OVNI, cada cierto tiempo existen avistamientos OVNIS, a los cuales los lugareños ya están acostumbrados. 

Revise este sorprendente vídeo y saque sus propias conclusiones.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador