Flotilla OVNI en Mexico

Nuevo avistamiento de flotilla OVNI en Saltillo, México


Fuente(YouTube:varr800)
Este nuevo post nos trasladamos a la ciudad de Saltillo en México, donde se produjo el avistamiento de una flotilla de OVNIS el día 22 de octubre del 2011en horas de la noche. Si bien es cierto, existen muchos videos de OVNIS en YouTube para este caso hemos escogido el captado por una cámara de seguridad. 
En este nuevo video de OVNIS que dura casi 7 minutos veremos que en la parte superior izquierda pasan un grupo de luces con movimientos extraños y sin un patrón fijo. También debemos comentar que este acontecimiento fue percibido por varios lugareños y existe mucho material disponible de este caso.

Trate de colocar su visión en la parte superior izquierda del vídeo desde el segundo 36, justo atrás de la palmera ubicará la flotilla de OVNIS que sorprendió a más de uno en México.

4 comentarios:

  1. Podrían especificar en que minuto del video se ven? grax

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Veronica Tamariz Dueñas, soy investigadora del fenómeno ovni en el Ecuador. Actualmente soy promotora del Turismo Ufológico en mi país, ya que es tan importante que esto se de como parte de una enseñanza y un despertar de conciencia. Tengo una hostería frente al oceano Pacífoco en la costa norte del Ecuador, llamada Chirije donde se asentaron varias culturas indígenas a lo largo de la historia, y más que todo la cultura Chirije, hace más de 3500 años A.C. y por su situación geográfica 90 km sur de la línea equinoccial lo hace un lugar místico, energético y magnètico.
    Astro Turismo- Turismo Ufológico: Chirije, lugar de importantes avistamientos de ovnis en el Ecuador, lugar perfecto para la meditación y el descanso, rodeado de un bello bosque seco tropical con hermosos atardeceres frente al mar. Ofrecemos talleres y conferencias programadas de ufología, Reiki, meditación y yoga. (opcional). Los invito para que visiten mi página http://www.ovniecuador.com/
    www.chirije.com
    Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  3. Hola un abrazo fuerte, aqui comparto mis videos de OVNIS EN CHIRIJE Manabí - Ecuador.http://www.youtube.com/watch?v=JvM-W-0Xux0
    http://www.youtube.com/watch?v=mdNI6slDWZ8

    ResponderEliminar
  4. ver xfilespipacr bravehost com y xfilespipacr blogspot com y entenderán lo que le está sucediéndo a la humanidad al respecto de este video y a todos los demás videos de ovnis y asuntos sobrenaturales y/o paranormales.

    ResponderEliminar

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador