OVNIS en Chile 2011

Nuevo avistamiento de OVNIS en Chile 2011


Este nuevo video de OVNIS ha sido grabado por un joven chileno el día sábado 05 de noviembre del 2011 a las 9:20 de la noche en la ciudad de Santiago en Chile. Según relata el protagonista del avistamiento, él venía  de comprar algunas bebidas cuando de pronto se percató de unas luces en el cielo que le parecieron muy interesantes, ya que se estaban desplazando lentamente en grupo. Es en este momento, que este joven se anima a grabar con su teléfono móvil lo que le estaba causando cierto temor. 

Luego de unos segundos, y sin poder crear lo que veía, se dio cuenta que lo que estaba viendo era un grupo de OVNIS, los cuales se movían hasta que formaron una figurar triangular entre tres de ellos (cada uno en un vértice), los demás seguían desplazándose lentamente o algunos desaparecían en un instante.

Este tipo de avistamiento de OVNIS, recientemente había sido registrado en vídeo por un grupo de jóvenes que compartían en una reunión en la ciudad de Tome - Chile, durante el pasado 30 de octubre en horas de la madrugada. Los objetos observados formaron la misma figura triangular y siguieron el mismo desplazamiento, que vemos en este nuevo vídeo que aparece en Internet pocos días después. 

Seguiremos buscando más muestras fehacientes de presencia extraterrestre en el mundo, gracias a los vídeos caseros que personas comunes y corrientes son testigos diariamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador